Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#OlimpiadasRío2016

José Ramón Fernández critica la llegada de Werevertumorro a ESPN

Publicado

el

José Ramón Fernández estalló contra el youtuber Werevertumorro por su llegada a ESPN y dijo desconocerlo.

En el programa especial de las Olimpiadas, José Ramón Fernández compartía cámara con David Faitelson. En una parte de la emisión “Joserra” dijo textualmente: “Vamos con un tal Werevertumorro”.

David Faitelson se rió y le preguntó si lo conocía.“¡No, no conozco al ‘Werevertumorro’!, fue la respuesta de José Ramón respecto al famoso videoblogger.

Werevertumorro se integró a ESPN durante la cobertura de los Juegos Olímpicos para la parte de comedia, donde también Franco Escamilla estará en la pantalla del líder mundial en deportes.

Fatielson comenzó a elogiar al tuitero, José Ramón le contestó que era su primo pero David siguió con los elogios y dijo que era como la gimnasta Simone Biles o Michael Phelps, que Werevertumorro tenía todo eso pero en redes sociales.

José Ramón molesto le contestó “ya lo vi, ya lo vi”. Faitelson volvió a decir que los tiempos cambian, así como la gimnasia de europa del este dominaba, así también Werevertumorro era el que dominaba en redes sociales.

Luego de los elogios de Faitelson, Jose Ramón dijo: “Vamos con el futuro de la juventud”, en tono sarcástico. (SinEmbargo)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO