Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Joven cambia su virginidad por un Iphone 8 y esto fue lo que le pasó (VÍDEO)

Publicado

el


Que los adolescentes desean el mejor teléfono del mercado como símbolo de estatus, es de sobras conocido por todo aquél que tenga hijos o sobrinos de esa edad. Pero ese es un capricho muy caro que la mayoría de ellos no se pueden permitir. Algunos lo aceptan, y otros están dispuestos a cualquier cosa por tener un móvil de gama alta. Fue el caso de una joven china de 17 años, Xiao Chen, que publicó un mensaje en un foro de internet en el que cambiaba su virginidad por 2.300 euros para comprarse el último flamante y nuevo iPhone.

Para su fortuna, su post fue visto por una vlogger de Pekín llamada Nana, de 21 años, que decidió darle una pequeña lección, informa el portal Cribeo. Nana se citó con Xiao Chen en una tetería para “gestionar” el encuentro de la menor con un hombre. Ahí le preguntó por qué quería vender su virginidad. La joven le habló directamente de que quería un móvil y explicó que la idea se le ocurrió cuando se enteró de que una chica de su instituto había intercambiado sexo por dinero y había sido bastante fácil. “Todo lo que tengo que hacer es mentir, ¿no? Y los dos obtendremos lo que queremos”, decía la joven.

Sin más preludio, Chen va al encuentro facilitado. Es en un hotel. Una cámara oculta lo está grabando todo. Un hombre le abre la puerta, la chica entra, tímida, se sienta en la cama y el hombre le muestra el iPhone 8 con su embalaje original, totalmente nuevo. El señor la abraza. De repente, dos hombres medio desnudos salen del baño, mientras otro graba todo. Ella se enfada e intenta escapar, pero ellos la cogen y la tiran en la cama con violencia y la agarran de manos y piernas. La situación es realmente de peligro y muy incómoda.

En ese momento terrorífico entra Nana y echa una buena bronca a la joven, gritándole “¿Estás asustada ahora? Pues ahora ya sería tarde. ¡No vale la pena esto por un teléfono!” Xiao Chen se arrincona en la cama cabizbaja, y así se queda hasta que los hombres se van, aguantando el chaparrón.

Nana Henying decidió compartir el vídeo para concienciar a las más jóvenes de los peligros que puede suponer vender la intimidad sexual al mejor postor. El vídeo ha levantado polémica en China. Critican a la vlogger por haber llevado la broma demasiado lejos y muchos no le dan credibilidad a las imágenes, piensan que está falseado, pero la Henying asegura que es una historia real. Sea como sea, está consiguiendo lo que quería: agitar conciencias de un problema cada vez más común y no solo en China.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO