Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Casos y Cosas

Joven descuartiza a sus padres en el D.F.

Un joven de 20 años asesinó a sus padres y a una empleada doméstica, luego cercenó los cuerpos y colocó los restos en 17 bolsas que pretendía abandonar en varios puntos de la ciudad.

Publicado

el

DISTRITO FEDERAL.– Un joven de 20 años asesinó a sus padres y a una empleada doméstica, luego cercenó los cuerpos y colocó los restos en 17 bolsas que pretendía abandonar en varios puntos de la ciudad.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Édgar Guzmán Sánchez fue detenido en la casa de su familia ubicada en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Según las investigaciones de la dependencia, el joven pretendía quedarse con un negocio de transporte de su familia.

Familiares de las víctimas, quienes radican en el estado de Puebla, explicaron que durante varios días intentaron comunicarse, vía telefónica, con los padres del indiciado sin obtener respuesta.

Por tal motivo decidieron trasladarse a la Ciudad de México y una vez en el domicilio de los afectados, preguntaron con vecinos y vigilantes del lugar si los habían visto.

Luego llamaron al teléfono celular de su sobrino Edgar Guzmán, quien les indicó que no sabía nada de sus padres y que él se encontraba en Guanajuato.

Cuando estaban frente a la vivienda, los familiares de las víctimas observaron las luces prendidas y la puerta del jardín abierta, por lo que llamaron a la Policía.

En el inmueble fueron hallados los cuerpos cercenados de los padres de Édgar y de la trabajadora doméstica en el interior de bolsas para basura.

También se encontró una sierra eléctrica con la que el detenido presuntamente cortó los cuerpos.

Familiares señalaron que Édgar, quien era hijo único, tenía problemas con sus padres, ya que frecuentemente le llamaban la atención porque no estudiaba ni trabajaba.

Guzmán Sánchez declaró que su padre era sumamente estricto y que no lo dejaba tener ciertas amistades.

Édgar fue consignado ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente acusado de homicidio calificado. (Proceso)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO