Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

México y El Mundo

Joven estudiante de arquitectura se suicida en Ciudad Universitaria

Publicado

el

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el alumno de la Facultad de Arquitectura, Roberto Carlos Villaseñor Niño, fue hallado muerto dentro del campus universitario.

En un escueto comunicado, dejó entrever que se trató de un suicidio, pues el estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida.

Además, precisó que desde el momento en que tuvo conocimiento de tan lamentable hecho, ocurrido la noche del lunes, se dio parte a la autoridad correspondiente y ha llevado a cabo el acompañamiento de los familiares de Villaseñor Niño.

“La Universidad Nacional dará el apoyo necesario a los familiares ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de las investigaciones”, señala el comunicado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO