Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Joven guiador vuelca en la vía Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven conductor que transitaba en exceso de velocidad y sobre piso mojado, volcó su vehículo, percance del cual, afortunadamente, solamente registró daños materiales sin lesionados.
El percance ocurrió ayer en la carretera federal Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 18, donde se registró una peligrosa salida de camino cuando el joven conductor de 20 años, Jesús Martínez Pech, transitaba rumbo a este puerto, informa Por Esto.
Debido a la pertinaz llovizna y el exceso de velocidad propiciaron que perdiera el control del volante, se proyectara a su costado derecho e impactara contra una guarnición, prácticamente dicha unidad quedó con las llantas hacia arriba; otro de los inconvenientes del accidente fue que no contaba con seguro automovilístico.
Dicha persona, como pudo salió del vehículo y fue valorado por paramédicos de la SSP, quienes consideraron que no era necesario su traslado a una clínica.
Hasta el lugar llegaron las unidades 6260 de la SSP, Policía Turística, y la 5886, así como de la PFP.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO