Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Joven hallada muerta en Conkal tenía dos días extraviada

Publicado

el

La joven cuyo cuerpo apareció esta mañana en una brecha del municipio de Conkal fue identificada como Martha Eugenia Martínez Ávila, quien estaba desaparecida desde el pasado martes 15 de diciembre.

La joven, de 18 años de edad, era buscada por sus familiares que lanzaron alertas sobre su desaparición a través de Facebook.

La búsqueda vía la red social comenzó en la mañana de este jueves y unas horas después apareció el cuerpo de la joven en un terreno baldío de Conkal, en el rumbo de la carretera a Chicxulub Pueblo.

Su hermano Gershon Vladimir Martínez publicó en la comunidad de Facebook “Búsqueda de personas desaparecidas” el siguiente mensaje:

¡¡AYUDA POR FAVOR URGENTE!! Buen día a todos. Mi hermana Martha Eugenia Martínez Avila de 18 años no ha regresado a casa desde hace día y medio, por favor pido ayuda para difundir y compartir esta foto, no hay datos sobre su paradero y estamos sumamente preocupados, tiene tatuajes: en la espalda baja un escrito, en el hombro por delante un escrito y un avión de papel y detrás una jaula con pájaros, en los tobillos unos moños, en el abdomen bajo una torre Eiffel y en la parte trasera del cuello su nombre… se pueden apreciar algunos en la foto.. por favor si alguien la ve o la ha visto por favor comuníquese conmigo al teléfono: 9992316848 cualquier información aportaría mucho les agradecería mucho compartir la foto esto es una pesadilla… ¡¡POR FAVOR ES URGENTE!! Ayudé me a que regrese a casa… Martha Avila Veronica Avila por favor si lo ves comunícate hermana te amo mucho siempre te lo he dicho y nunca dejare de hacerlo, mama está muy preocupada por ti y asustada al igual que yo estoy sufriendo. Te lo pido Martha.. confió en que estás bien mi amor.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO