Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Joven motociclista derrapa con todo y su compra en el centro de Progreso

Un mal cálculo por parte de una motociclista y un empleado de la empresa Izzi de telefonía e internet, provocó un accidente esta mañana a la entrda del estacionamiento de Plaza del Mar, en la calle 76, entre 27 y 29.

Publicado

el

PROGRESO.– Un mal cálculo por parte de una motociclista y un empleado de la empresa Izzi de telefonía e internet, provocó un accidente esta mañana a la entrda del estacionamiento de Plaza del Mar, en la calle 76, entre 27 y 29.
En el accidente, el vehículo de dos ruedas se barrió sobre la cinta asfáltica, ocasionando leves lesiones a su conductora.

Los hechos se registraron a las diez de la mañana de este lunes 28 de septiembre, cuando la joven Milagros Flores de 22 años circulaba a bordo de su motocicleta marca "Italika" en color negro y placas 5HBX6 sobre la calle 76 para dar vuelta sobre la calle 29, pero justo cuando se disponía a pasar la entrada del estacionamiento de "Plaza del mar" fue impactada por un auto tipo "Chevy" color blanco con las placas YZW-73-71.

Al lugar acudió la policía municipal para atender a la joven que resultó con leves raspones en las piernas, sin embargo fue llevada al interior de un restaurante ubicado enfrente de donde ocurrió el accidente. Por su parte, el trabajador que conducía el auto, aseguró que la motociclista venía a exceso de velocidad y no frenó cuando este pretendía acceder a dicho estacionamiento.

Al final la aseguradora del automóvil propiedad de la empresa de telecomunicaciones intervino en el asunto para reparar los daños que ocasionó el choque, pues el vehículo de dos ruedas tuvo serias abolladuras en su carrocería, a diferencia del auto que no tuvo ningún rasguño.

Como dato curioso, la joven viajaba con su compra del mercado, la cual quedó tirada en el pavimento, incluyendo una papaya que resultó aplastada en la vía pública, lo cual causó risa entre algunos presentes que hasta se tomaron la "selfie" con la fruta aplstada. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO