Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Joven muere ahogado en aguada de Kanasín

Publicado

el

KANASIN.– Un joven, quien había desaparecido desde el sábado pasado, fue encontrado sin vida flotando en una aguada.
Ayer por la mañana, una persona al pasar cerca de la malla ciclónica que delimita los terrenos de la dependencia estatal Incay, ubicada en la calle 58-C entre 63 y 81 de la colonia Mulchechén III, se percató que en la orilla de la aguada estaba un cuerpo flotando, por lo que de inmediato lo informó a las autoridades municipales.
A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal Coordinada de Kanasín, así como de la SSP, y acordonaron el área.
Vecinos del lugar externaron que en dicha aguada se han registrado otros decesos debido a que además de ser fangosa tiene unos seis metros de profundidad, lo que resulta peligroso.
Agregaron que muchas personas, principalmente jóvenes, se meten a bañar en dicho lugar a pesar del peligro que representa.
El joven, que estaba flotando con los brazos extendidos, sólo tenía un bóxer oscuro y a unos 25 metros estaba su ropa y unos zapatos de plástico color rojo tipo Crocs, y según el color y estado de su piel, estuvo en el fondo unos tres días hasta que salió a flote.
Al enterarse del cuerpo hallado en la aguada, varias personas llegaron al lugar y aportaron datos a los agentes municipales sobre su familiar, que desde el pasado sábado estaba desaparecido.
Poco antes del mediodía arribó personal de la Fiscalía General del Estado, criminalística, ministerial, forense y del Semefo.
El cuerpo fue sacado del agua por personal de Rescate e Incendios de la SSP.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO