Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Joven pescador se quita la vida, en Progreso

Un joven veracruzano de oficio pescador identificado como Eusebio Córdova López, de 21 años, se privó de la vida este martes por la tarde, en el predio que habitaba, ubicada en la calle 90 por 39 y 39 A de la colonia Feliciano Canul Reyes.

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven veracruzano de oficio pescador identificado como Eusebio Córdova López, de 21 años, se privó de la vida este martes por la tarde, en el predio que habitaba, ubicada en la calle 90 por 39 y 39 A de la colonia Feliciano Canul Reyes.

El cuerpo del infortunado hombre de mar fue hallado colgado en su cuarto donde, para lograr su objetivo, usó una cuerda de la hamaca, cuyo extremo ató al gancho donde cuelga su hamaca y se dejó caer.

Su tía la Sra. Aldara Uc May, de 40 años, encontró el cuerpo ayer alrededor de las 16 horas, el cual descolgó debido a su desesperación, pero ya había transcurrido una hora de haber dejado de existir.

Paramédicos de la Cruz Roja local, que llegaron al lugar de los hechos, encontraron al joven sin signos vitales, y dijeron que había dejado de existir. Sobre la presunta causa de su determinación, se mencionó que tenía una novia, con la cual rompió relaciones sentimentales con la intención de casarse.

Vecinos del rumbo dieron a conocer que esta tarde, alrededor de las 13 horas, lo vieron con vida, pero hacia días que se le notaba deprimido por la causa mencionada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área del predio, así como paramédicos de la Cruz Roja local, José Estrella, Janel Medina y Adonay Ávila, a bordo de la unidad 020.

Asimismo personal de la Fiscalía, de la Policía Ministerial de Criminalistica, y del Servicio Médico Forense que trasladaron el cuerpo al depósito de cadáveres para las diligencias correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO