Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

La joven profesionista Addy Velázquez Sosa es la nueva Reina de la Marina de Progreso 2015

El Comité Organizador de los Festejos del Día de la Marina Nacional informó que la joven Addy Velázquez Sosa, de 23 años de edad, fue electa como nueva Reina del Día de la Marina 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– El Comité Organizador de los Festejos del Día de la Marina Nacional informó que la joven Addy Velázquez Sosa, de 23 años de edad, fue electa como nueva Reina del Día de la Marina 2015.
La joven porteña, es hija del matrimonio conformado por la señora Rosa Edith Sosa y el conocido empresario pesquero Martín Velázquez Cuevas, dedicado a la exportación de especies marinas como pescado, pulpo y pepino de mar.

NUEVA REINA HABLA CHINO…
Addy Velázquez es licenciada en Negocios Internacionales y es la primera vez que se desempeña en un cargo de sociedad, pues ella, al igual que su padre, está dedicada a los negocios familiares, para lo cual también domina idiomas como el inglés, francés y el chino mandarín.
Incluso, el padre de la nueva soberana asistió al evento donde estuvo acompañado del Capitán de Puertos Regional, Bernardo Crespo Silva y el comandante de la IX Zona Naval de Yucalpetén, Felipe Solano Armenta.
Además, asistieron los hermanos de Addy, los jóvenes Martin Esau, Martín Jacob y Sarita  Velázquez Sosa.
La joven profesionista fue electa de entre tres aspirantes durante un evento realizado esta mañana en la Unidad Habitacional de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en presencia de autoridades navales y marítimas, así como representantes del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

JURADO CALIFICADOR…
Las Damas Voluntarias de Marina, entre las que se encuentran las esposas de los oficiales navales, fungieron como jurado calificador y se encargaron de escoger a la nueva soberana, luego de realizar a las aspirantes preguntas al azar relacionadas con el Día de la Marina Nacional. En la historia reciente de la Reina de la Marina, es la primera vez que se elige a la soberana de esa forma, pues anteriormente era por designación directa.

EL 29 DE MAYO SERÁ CORONADA…
La nueva Reina de la Marina 2015 sustituye en el cargo a la empleada del Ayuntamiento Vanessa Maldonado Vera, quien entregará la corona el próximo viernes 29 de mayo, a las 8 de la noche, en un evento que se realizará en los bajos del palacio municipal.
Cabe señalar que el evento se realizó de 10 a 11:30 del día, cuando desde tres días antes el Comité Organizador de los Festejos convocó a los medios de comunicación a las 12:30 horas. Hoy, cuando los medios llegaron a la hora señalada, todo ya había terminado. Las fotos y parte de esta información fueron proporcionadas por el Ayuntamiento de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO