Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Joven progreseño gana concurso de becas de la Universidad Anáhuac Mayab

El joven Raúl Manzano Osorno, alumno de tercer año de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. se destacó obteniendo el primer lugar en el concurso de becas “Premios para Toda la Vida” de la Universidad Anáhuac Mayab 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– El joven Raúl Manzano Osorno, alumno de tercer año de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. se destacó obteniendo el primer lugar en el concurso de becas “Premios para Toda la Vida” de la Universidad Anáhuac Mayab 2015.

El joven artista progreseño, estudiante del último grado de la Preparatoria Progreso A.C., obtuvo el primer lugar de entre 253 participantes, en las cuatro fases del concurso que incluyeron etapa  teórica, técnica  y de arte; además de una entrevista con el director de la carrera. El primer lugar obtenido se ubicó en la categoría de Diseño Gráfico.

Manzano Osorno, interesado por cursar su carrera en una de las universidades más prestigiosas de México, elaboró en la etapa final a petición del jurado, un diseño de una imagen de una marca mexicana de artesanías.

De esta forma Raúl Manzano Osorno confirma sus pretensiones de índole plástica y estética, recibiendo la noche de ayer la constancia que lo acredita como ganador de la beca del 100% para realizar sus estudios de licenciatura en la anteriormente citada Universidad de la ciudad de Mérida.

En entrevista con el ganador, Manzano Osorno afirma haber sido marcado por el lema de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. “Llega hasta donde no puedas”, como el inicio de su trayectoria artística, destacando el respaldo de  sus compañeros y maestros del plantel. La Prepa Progreso, señaló el entrevistado, es una verdadera comunidad, dónde he tenido la oportunidad de establecer más claramente mis representaciones de arte, en estos tres años de estudio tales como el escenario Planeta Venus o “Free your Mind”.

Raúl Manzano Osorno terminó agradeciendo de igual forma a su señora madre, Sra. Victoria Osorno León por su apoyo incondicional y principal promotora de su gusto por el arte.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO