Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Joven edecán se suicida en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una joven que laboraba como edecán en bares de este puerto, se privó de la vida por la vía del ahorcamiento, informaton ayer autoridades policiacas.
La fallecida, según la Policía, fue identificada como Karen Lizaldi, de apenas 25 años de edad, quien se suicidó colgándose con el brazo de su hamaca en un cuarto que rentaba en la calle 37 por 128 y 130, en el oriente de la ciudad.
Según conocidos, la joven fue edecán del bar “Lili” y “La Motuleña”. Autoridades indicaron que llevaba unos dos días de haber fallecido.
El encargado de la limpieza, Eduardo C. C., fue quien encontró a la joven muerta, cuando este martes acudió a realizar la limpieza del departamento y se encontró con el cuerpo colgado del hamaquero, por lo cual procedió a dar aviso al propietario del inmueble, conocido como Miguel M. A., quien a su vez dio aviso a las autoridades de la Policía Municipal, que llegaron para asegurar el cuarto número 1, donde habitaba la edecán, quien según conocidos era originaria de Sonora (aunque inicialmente se dijo que era de Veracruz). La habitación tenia todavía el clima encendido.
Aunque los vecinos mencionaron que presuntamente tenía dos niños, que no se sabe dónde podrían estar, debido a que salía del departamento después del mediodía y retornaba a altas horas de la madrugada por al trabajo que realizaba.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía y de la Policía Ministerial destacada en este municipio.
Personal de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y aunque los vecinos conocían a la mujer bajo ese nombre, para las autoridades no ha sido oficialmente identificada ante la falta de documentos oficiales o la presencia de algun familiar directo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO