Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Joven veracruzano se desangraba por calles de Progreso

Intensa movilización se registró anoche debido a que un sujeto oriundo del estado de Veracruz se estaba desangrando encima de un auto particular en la colonia centro de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Intensa movilización se registró anoche debido a que un sujeto oriundo del estado de Veracruz se estaba desangrando encima de un auto particular en la colonia centro de este puerto.

#VÍDEO: SE DESANGRABA EN CALLES DE PROGRESO. Un joven veracruzano fue auxiliado anoche por policías y paramédicos de Progreso luego de que, al parecer por problemas familiares, se lesionó en el cuello… #ENTÉRATE #Progreso #Yucatan #Policía

Posted by Progreso Hoy on Domingo, 19 de julio de 2015

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche cuando, Iván G. de 21 años de edad fue visto corriendo sobre la calle 74 con 33 y 35 para después apoyarse sobre un automovil Mustang color azul que estaba estacionado en la vía, debido a que sufrió una cortada de apróximadamente cinco centímetros en la parte izquierda del cuello así como pequeñas cortadas en el abdomen.

Al lugar llegó una unidad de la policía municipal así como dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de la misma policía para atender al lesionado.

Debido a la gravedad del asunto, los agentes policiacos optaron por  trasladarlo en la ambulancia de la corporación para su valoracion medica. Algunas versiones que se comentaron en el lugar de los hechos indicaron que el joven resultó lesionado en una riña familiar, aunque esto no fue confirmado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO