Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Jovencita asesinó a su novio tras discusión en Ciudad Caucel

Publicado

el

MÉRIDA.– Una fiesta término en tragedia en Ciudad Caucel, luego de que una mujer hiriera de muerte a su novio con el que discutió al calor de las copas.

Los hechos se registraron en la calle 37C x 102 Y 104 Villas del Sol Caucel, cuando la joven M.N.C.K de 17 años de edad, las primeras horas del lunes se encontraba con su pareja sentimental F.J.V.C. de 24 años.

Pero en momento dado viejas rencillas salieron a flote y la pareja comenzó a discutir airadamente hasta pasar a los golpes, pero debido a que la jovencita estaba siendo vencida está tomó un cuchillo para incrustarselo en repetidas ocasiones a su novio.

Los vecinos del lugar escucharon los gritos salieron a la calle y reportaron los hechos al 911 llegando rápidamente agentes y paramédicos de la #SSPYUCATAN que atendieron al herido que falleció mas tarde en una clínica de la ciudad.
En lugar permanece custodiado por oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y aun se puede ver la cinta amarilla en la entrada la vivienda y en cuya puerta se puede ver un documento de la FGE donde señala que el predio se encuentra asegurado.
La menor de edad fue detenida en el lugar de los hechos y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las pesquisas correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO