Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Jóvenes y adolescentes disfrutan del festival “Friki Progreso 2015”

Este domingo se llevó a cabo el festival “Friki Progreso 2015” en las instalaciones de la Casa de la Cultura de este puerto.

Publicado

el

Por Selene Alpízar/ ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Este domingo se llevó a cabo el festival "Friki Progreso 2015" en las instalaciones de la Casa de la Cultura de este puerto.

Una buena cantidad de jóvenes se reunió para disfrutar de los mejor del Cosplay y Ánime. Varios seguidores de esta moda llegaron caracterizados de personajes de sus series japonesas favoritas.

Durante esta muestra se realizó la venta de diversos artículos relativos a este tema, como muñecos de plástico de series animadas como "Los caballareso del Zodiaco" y "Dragon Ball", también accesorios como pelucas, diademas, entre otros.

Los asistentes a este evento, en su mayoría jóvenes indicaron que les gusta que se hagan este tipo de eventos en el puerto, sobre todo porque es una moda que no todos entienden.

– Yo vine con varias amigas, y venimos disfrazadas porque nos encanta esta moda, pero no todos nos entienden, piensan que es algo "tonto" o que somos "raros", cuando la verdad para nosotros es una diversión- dijo Lorelei Castillo, una adolescente de este puerto.

Durante el evento se presentaron varios cantantes a lo largo del día que divirtieron a los presentes, también se realizaron actividades recreativas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO