Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Jóvenes asisten al programa de asesorias para ingreso a universidades, en Progreso

Con el firme propósito de continuar impulsando la educación entre los jóvenes que concluirán su bachillerato en el municipio, el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Daniel Zacarías Martínez puso en marcha el programa de asesorías “Esfuerzos Compartidos por la Educación”, como parte de la preparación rumbo al examen de ingreso al nivel superior.

Publicado

el

PROGRESO.–Con el firme propósito de continuar impulsando la educación entre los jóvenes que concluirán su bachillerato en el municipio, el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Daniel Zacarías Martínez puso en marcha el programa de asesorías “Esfuerzos Compartidos por la Educación”, como parte de la preparación rumbo al examen de ingreso al nivel superior.

La directora de Educación del municipio, Ihavany Hernández García informó que este sábado cerca de 35 jóvenes asistieron al inicio del ciclo de asesorías que consta de 14 sesiones, en un horario de 8 a 12 horas, en la escuela primara Filemón Villafaña.

Es de recordar que este programa tiene por objetivo que estudiantes progreseños tengan la oportunidad de continuar con sus estudios de nivel superior de manera gratuita.

La directora municipal, Hernández García mencionó que las inscripciones continúan abiertas hasta esta primera semana de febrero; los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del DIF municipal, en un horario de lunes a viernes de 8 a 13 horas, único requisito acreditarse como estudiante de tercero de preparatoria.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO