Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Jóvenes del Cetmar de Yucalpetén participan en los Juegos Intertecmares 2015

Alumnos y personal docente del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmart) de Yucalpetén asistieron a los XVI Juegos Artísticos, Académicos, Culturales y Deportivos Intertecmar 2015 que se llevaron a cabo en Mazatlán, Sinaloa del 8 al 12 de junio.

Publicado

el

PROGRESO.– Alumnos y personal docente del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmart) de Yucalpetén asistieron a los XVI Juegos Artísticos, Académicos, Culturales y Deportivos Intertecmar 2015 que se llevaron a cabo en Mazatlán, Sinaloa del 8 al 12 de junio.

La delegación progreseña encabezada por el Director del platel M. en C. Carlos León Alemán, participó en varias disciplinas como vólibol femenil, fútbol varonil y femenil, académicas, atletismo, canto,y natación.

Durante los juegos se obtuvo destacada participación como lo es el caso de la estudiante Dorita Álvarez Meza que ganó medalla de bronce en la categoría "Cuento", el alumno Alberto Salazar que obtuvo medalla de bronce en 5000 metros planos, y la alumna Melany May quien fue finalista en el concurso de canto.

El año pasado el Cetmar de Yucalpetén participó en estos mismos juegos, solo que en esa ocasión se realizaron en el puerto de Veracruz. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO