Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Jóvenes del Tec Progreso participan en concurso de inglés

En días pasados como parte de las estrategias del Programa Institucional de Inglés, el Instituto Tecnológico Superior Progreso llevó a cabo el sexto concurso “Spelling Bee ITSP”, según informó la directora del plantel, Ing. Lila Rosa Frías Castillo

Publicado

el

PROGRESO.– En días pasados como parte de las estrategias del Programa Institucional de Inglés, el Instituto Tecnológico Superior Progreso llevó a cabo el sexto concurso "Spelling Bee ITSP", según informó la directora del plantel, Ing. Lila Rosa Frías Castillo

La Ing. Frías Castillo indicó que el objetivo de este concurso es desarrollar en los estudiantes competencias en el idioma inglés como segunda lengua y elevar su calidad.

Los jóvenes ganadores de éste concurso fueron: 1° lugar Adrián Avilés Uc, 2° lugar Javier Baquedano Luna y 3° lugar Nili Santiago Cruz.

El jurado estuvo conformado por la Lic. Shirley Dorantes Coba, Directora del Instituto Bruner, la Dra. Anel May Salazar, Responsable Académica del Programa Nacional de inglés en Educación en el Estado de Yucatán y el Mtro. Luis Ruz Rodríguez, Jefe de Academia del Centro universitario Montejo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO