Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Municipios

Jóvenes drogados vandalizan 26 automóviles en Tekax

Publicado

el

TEKAX.– Un par de jóvenes drogados ocasionaron la noche del pasado viernes daños a más de 20 automóviles estacionados en diferentes puntos de la comunidad, aunque a final de cuentas fueron detenidos por la policía municipal.
A bordo de una moto negra, P.R.C.C e I.E.H.Y, ambos de 14 años de edad, lanzaron piedras y hasta golpearon con un casco varios automóviles estacionados en la ciudad.
En su loca carrera, los jovenes ocasionaron daños por más de $150 mil de pesos a diferentes vehículos, pues entre los afectados hay unidades último modelo e incluso automóviles de lujo cuyas reparaciones por medallones o espejos dañados ascienden a más de $20 mil o $30 mil pesos por unidad.
En total, según se informó, fueron más de 26 vehículos dañados.
Los causantes de los desmanes fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal cuando se dirigían a su hogar.
Los uniformados avisaron a los propietarios de los vehículos afectados por lo que más de una veintena de personas se aproximaron a las instalaciones de la Fiscalía para interponer su denuncia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO