Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Jóvenes progreseños se preparan para presentar examen de admisión a universidades

El Colectivo Artístico Juvenil Progreso inició con éxito su curso intensivo de ingreso a las universidades 2015. Con la participación de treinta jóvenes y señoritas del nivel medio superior, se abordarán reactivos tipo CENEVAL, de tal forma que se aumente el conocimiento de los mismos y la rapidez en su solución.

Publicado

el

PROGRESO.– El Colectivo Artístico Juvenil Progreso inició con éxito su curso intensivo de ingreso a las universidades 2015. Con la participación de treinta jóvenes y señoritas del nivel medio superior, se abordarán reactivos tipo CENEVAL, de tal forma que se aumente el conocimiento de los mismos y la rapidez en su solución.

Cabe señalar que a partir del mes de mayo, más de quince mil jóvenes yucatecos presentarán su examen de ingreso únicamente en la Universidad Autónoma de Yucatán, lo que implica una mejor preparación para todos aquellos estudiantes que quisieran un lugar en dicha casa de estudios. Además de los diferentes tecnológicos y escuelas normales del estado.

Los cursos se imparten en la recién remodelada, unidad de atención académica ubicada en calle 81# 680-F por 142ª y 144, en el Fraccionamiento Las Palmas de Yucalpetén. Durante el mismo los jóvenes tendrán la posibilidad de enfrentar las cuatro áreas que abordará el EXANI-II del CENEVAL este año, las cuales son habilidad matemática, habilidad analítica, habilidad lectora y español.

El curso tendrá una duración de dos semanas de 9 de la mañana a una de la tarde dirigido especialmente a los jóvenes que quisieran comprometerse en este período vacacional. Se incluye el manual de reactivos y ejercicios el cual contiene más de cuatrocientos reactivos tipo CENEVAL.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO