Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

Jóvenes progreseños representan en hockey a Yucatán en Olimpiadas Nacionales

Tres jóvenes progreseños representaron a Yucatán en las olimpiadas nacionales que se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco junto con la delegación estatal en la disciplina de Hockey.

Publicado

el

PROGRESO.– Tres jóvenes progreseños representaron a Yucatán en las olimpiadas nacionales que se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco junto con la delegación estatal en la disciplina de Hockey.

Los jóvenes progreseños tras nueve meses de entrenamiento participaron por primera vez en la disciplina de Hockey formando parte de la selección yucateca el pasado cinco de mayo, donde obtuvieron el sexto lugar, desempeñando un buen papel en este deporte.

Los jóvenes son Luis Ángel Cruz Pérez quien estudia en el Cet-Mar de Progreso, Valeria Cervantes Cervantes que estudia el 6° de primaria en la escuela Candelaria Ruz Patrón y Mónica López Manzano que igualmente estudia el 6° en la misma primaria.

Los tres jóvenes forman parte de la "Escuelita de Hockey de Progreso". Por lo que se invita a niños y jóvenes de 6 a 16 años que deseen aprender este deporte a sumarse a los entrenamientos que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Víctor Cervera de 4 a 6 de la tarde los días martes, y jueves, y sabados 9 a 11 de la mañana totalmente gratuitos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO