Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Jóvenes de la tercera edad celebran con pastel y piñata sus cumpleaños

Esta mañana con un ameno ambiente en la Casa Estancia del Adulto Mayor celebraron a los abuelitos cumpleañeros del mes de enero, a quienes el Alcalde de Progreso Daniel Zacarías Martínez les envió unos presentes.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana con un ameno ambiente en la Casa Estancia del Adulto Mayor celebraron a los abuelitos cumpleañeros del mes de enero, a quienes el Alcalde de Progreso Daniel Zacarías Martínez les envió unos presentes.

La coordinadora de la Casa Estancia, Paloma Villalobos Molina, a nombre del Primer Edil felicitó a los seis abuelitos y agradeció que estén involucrados con las diferentes actividades que son impartidas en este inmueble.

Además del desayuno, los festejados comieron pastel, recibieron sus regalos y hasta rompieron una piñata. Para cerrar con broche de oro su festejo, los jóvenes de la tercera edad sacaron sus mejores pasos de baile al escuchar la música de la época.

Los cumpleañeros fueron: Guadalupe Collí Catzím; Fanny Teresa Bastarrachea Luna; María Graciela Pech León; Gaspar Ortiz Cámara; Baltasar Romero y René Gonzalo Sosa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO