Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Jóvenes se vuelcan en la carretera a Chelem

Tremendo susto se llevaron ayer unos jóvenes luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó justo en la carretera a Chelem, donde afortunadamente solo resultaron con lesiones leves.

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo susto se llevaron ayer unos jóvenes luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó justo en la carretera a Chelem, donde afortunadamente solo resultaron con lesiones leves.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas en el Km 3 de la carretera a Chelem, cuando el joven R.H.P. de 17 años  conducía el automóvil Ford línea Fiesta, modelo 2015, con placas YZX 2447 del Estado de Yucatán, al parecer en exceso de velocidad, por lo que perdió el control del automotor y se salió de la pista hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.

Los cinco jóvenes que iban a bordo quedaron dentro del vehículo que prácticamente, acabó con el techo sumido por el impacto de la volcadura.

Sin embargo, entre ambos se fueron apoyando hasta lograr salir por la parte posterior del automóvil; afortunadamente sólo sufrieron golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, y después de ser valorados por paramédicos de la Policía Municipal de Progreso se informó que no requerían ser traslados al nosocomio.

De inmediato llegaron al lugar del percance vial elementos de la Policía Municipal de este puerto y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la base Pescador y a la base de Chelem, para prestar auxilio a los 5 adolescentes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO