Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Cruceros

Jovial jornada de crucero en Progreso

Esta mañana alrededor de las 8:43 horas atracó el crucero Carnival Elation al puerto de Progreso que llegó procedente de la bella isla de Cozumel Quintana Roo.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana alrededor de las 8:43 horas atracó el crucero Carnival Elation al puerto de Progreso que llegó procedente de la bella isla de Cozumel Quintana Roo.

El Elation trajo a bordo más de 2 mil turistas, de los cuales unos 400 se quedaron en el puerto, y llamó la atención que la mayoría de los extranjeros eran jóvenes, así que el ambiente en el malecón este martes estuvo muy "prendido" según dijeron algunos prestadores de servicios.

Sin embargo las ganancias de varios comerciantes y prestadores de servicios no fueron muy buenas, pero por lo menos sacaron su día.

Muchos comerciantes están muy animados esta semana, pues mañana llega el Carnival Triumph procedente de Galveston, Texas así que vienen sin haber gastado sus dólares, y por otro lado este fin de semana con motivo del Triatlón Mérida 2015, se espera mucho turismo nacional que son los que compran más y regatean menos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO