Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Espectáculos

Juan Gabriel está vivo… lluvia de rumores en las redes sociales

Publicado

el

MÉXICO.– En los últimos días han surgido varios rumores acerca de la muerte de Juan Gabriel, de la relación que tenía con sus hijos y de las causas de su fallecimiento. Sin embargo, ahora los descendientes de Alberto Aguilar II viven tremenda polémica, debido a que medios nacionales aseguran que las cenizas que contenía la urna no eran las del cantante y peor aún, hay muchas versiones que señalan que el cantante no está muerto.

Por esta y otras cosas que lo vinculan a millonarios adeudos con el SAT, hay varias versiones en redes sociales donde comenta insistentemente que el cantante Juan Gabriel estaría vivo. Estas son algunas de las versiones que se comentan:

1. El cuerpo del cantante fue cremado sin que nadie fuera de la familia lo viera. Alberto Aguilera Jr., a quien Albero Aguilera adoptó no pudo ver el cuerpo, sus hermanos no se lo permitieron. Televisa y Azteca se centraron en entrevistar a Iván.

2. Hay versiones de que la urna que cientos de personas visitaron en el Palacio de Bellas Artes, ni siquiera tenían las cenizas del “Divo de Juárez”. El sitio de TvyNovelas informó que dos personas confirmaron que la familia de Juanga no trajo los restos del intérprete de “Amor Eterno” y que sus cenizas sí están en una urna pero que presuntamente las dejaron en Ciudad Juárez. Un reportero del programa de radio de Flor Rubio detalló que la urna estaba vacía.

3. Los hijos de Juanga no son claros sobre los datos de la muerte del cantante, el dolor podría tenerlos muy confundidos.

4. Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto en California, Estados Unidos; pero, nadie ha descrito dónde se encontraba cuando sufrió el infarto fulminante. ¿Por qué lo cremaron tan rápido? Alberto Junior dice que su papá no hubiera querido que lo incineraran, porque para él su público estaba antes, incluso que su familia.

5. La muerte de Juan Gabriel coincidió con la visita de Donald Trump a México. Mientras muchos esperaban saber si las cenizas del ‘Divo de Juárez’ estarían en el Palacio de Bellas Artes, Peña Nieto invitó a Donald Trump a México, le recibió y se ensartaron en una pelea de si hablaron o no del muro y quién lo pagaría. En el noticiario matutino de Televisa leyeron la carta en la que Alberto Aguilera ratificó -por última vez- su lealtad al Partido Revolucionario Institucional y al actual presidente de México. A cuatro días del deceso, Enrique Peña se reunió con 300 jóvenes para rendir cuentas de su Cuarto Informe de Gobierno.

6. Faltaron las lágrimas de su representante, de sus hijos… Durante todas las entrevistas predominó la seriedad, esa Poker Face. Para muestra la entrevista que hizo ‘El Gordo’ de Molina a Iván.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO