Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Se jubilan maestros de la Secundaria Técnica Pesquera de Yucalpetén

El pasado lunes 28 de septiembre, tres maestros de la Secundaria Técnica Pesquera Número 8 de Yucalpetén, fueron homenajeados a manera de despedida con motivo de su jubilación.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado lunes 28 de septiembre, tres maestros de la Secundaria Técnica Pesquera Número 8 de Yucalpetén, fueron homenajeados a manera de despedida con motivo de su jubilación.
En el marco del homenaje cívico, alumnos y maestros despidieron a los docentes quienes prestaron toda una vida de trabajo al servicio de la educación.
Los jubilados son la maestra Leydy Aurora Chacón González, maestra fundadora de la escuela y quien se jubiló con 43 años de servicio, así como el maestro de educación física Gaspar Angulo Vivas con 30 años de servicio y María de los Angeles Fuentes Marrufo, quien se jubiló como Secretaria de la Coordinación Académica tras 30 años de servicio.
Durante la ceremonia estuvieron acompañados de la directora del plantel, la maestra Carla Patricia Gruintal Lugo, quien se incorporó a la Secundaria el 25 de agosto pasado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO