Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías apoyará a “Charly” para reabrir su agencia en Chicxulub

Publicado

el

Julián Zacarías, esta tarde en Flamboyanes donde inició el programa "Cero Baches"

LA CLASURA LA REALIZÓ EL GOBIERNO ESTATAL Y NADA TUVO QUE VER EL AYUNTAMIENTO, INFORMAN / EL ALCALDE SE COMUNICÓ CON EL COMISARIO DE CHICXULUB Y LE OFRECIÓ AYUDA PARA REABRIR SU AGENCIA

PROGRESO.– Tras la clausura de un negocio propiedad del comisario de Chicxulub Puerto, Carlos Macedonio Zapata León “Charly”, el Ayuntamiento de Progreso informó que no tiene nada qué ver con las acciones realizadas por el Gobierno del Estado y señaló que el alcalde Julián Zacarías Curi le ofreció apoyo al comisario para reabrir su establecimiento.
A través del regidor de comisarias, Armando Reyes Maldonado, el alcalde Julián Zacarías se comunicó vía telefónica esta tarde con “Charly” y le dijo que lo ayudará en lo que sea necesario para reabrir su establecimiento.
Como informamos, la agencia de cervezas Autoservicio Charly, propiedad del comisario de Chicxulub Puerto, fue clausurada por verificadores de los Servicios de Salud de Yucatán (SSY), quienes colocaron sellos de clausura en el local ubicado a unos metros del Cementerio de la comunidad.
Aunque la clausura fue realizada por el gobierno estatal, el alcalde Julián Zacarías se enteró poco después y se comunicó esta tarde con el comisario de Chicxulub Puerto para ofrecerle su apoyo y ayudarlo en la reapertura de su negocio, según informó el Ayuntamiento esta noche.
El edil, quien esta tarde dio el banderazo de inicio del programa “Cero Baches” en la comisaría de Flamboyanes, señaló que no tiene nada que ver con las acciones del Gobierno Estatal y lo apoyará para reabrir. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO