Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Julián Zacarías aventaja en Progreso con 53% de las preferencias: Massive Caller

Publicado

el


PROGRESO.– Una nueva encuesta, ahora realizada por Massive Caller, confirmó este viernes la amplia ventaja que tiene el candidato del PAN y MC, Julián Zacarías Curi, rumbo a la alcaldía de Progreso.
Los resultados de la encuestadora nacional fueron difundidos este día, aunque el sondeo se efectuó cara a cara y de casa en casa el pasado lunes 7 de mayo entre ciudadanos de Progreso y sus comisarías.
Esta es la segunda encuesta oficial, con encuestadoras registradas ante el Iepac, que se da a conocer. La anterior, realizada por la encuestadora local Decide Market Research, también dio amplia ventaja al candidato panista con 16.5 puntos porcentuales por encima del PRI.

AMPLIA VENTAJA DE JULIÁN ZACARÍAS…
En esta ocasión, la encuestadora nacional Massive Caller, señala que entre los progreseños encuestados, Julián Zacarías tiene un 53% de las preferencias, mientras que la priista María del Carmen Ordaz Martínez se mantiene apenas con el 23.5% de las preferencias electorales.
El candidato de Morena tiene el 11.5% y Magaly Alferez 3.3%. El porcentaje de indecisos es de apenas el 8.7%.
En total se realizaron 600 encuestas, con un margen de error del +- 4.3%. Hasta ahora, ninguna encuestadora ha dado ventaja a la candidata priista. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO