Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Julián Zacarías convive con maestros de Progreso (FOTOS)

Publicado

el

PROGRESO.– Ante más de 500 maestros de este puerto que asistieron a una cena que se ofreció anoche, el candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi señaló que los profesores porteños formarán parte activa de su proyecto de gobierno, con el fin de fortalecer un vínculo abierto entre gobierno y sociedad.
-Los maestros formarán parte de una comision en el próximo Ayuntamiento, para que junto con ustedes, que son lideres naturales de nuestra sociedad, construyamos y respaldemos estos valores hacia un mejor Progreso- indicó el candidato.
El evento, se realizó en el local social Campestre Tres Potrillos, donde los invitados fueron recibidos con obsequios, así como con guayaberas que les obsequió a cada uno de los profesores el candidato panista.
Luego de un espectáculo cómico-musical, los maestros escucharon el mensaje de las candidatas a diputadas Aremy Mendoza, por el IX Distrito Local, y Pili Santos, por el II Distrito Federal. En la mesa principal, también estuvo como invitada la Sra. Lilia Zacarías Uc y la esposa del candidato a la alcaldía, Alma Gutiérrez Novelo.
Tras los mensajes, los profesores fueron agasajados con una sabrosa cena y se procedió a la rifa de más regalos. Entre los premios principales, se rifaron dos viajes, todo incluido, cada uno para dos personas, a la Riviera Maya y a Cozumel.

AGRADECIMIENTO…
Hoy me llevo gratos recuerdos y veo muchas caras nuevas, me doy cuenta que el trabajo que vas efectuando está contagiando a más y mas gente, por ese motivo aquí estoy con ustedes, para agradecerles, y pedirles su apoyo para sacar a Progreso de este bache… conozco todas las situaciones que están golpeando a Progreso y no vamos a parar, vamos a llegar a todas las casas y colonias a escucharles para conformar un proyecto incluyente.
-Si queremos un municipio mejor, necesitamos gente con valores, con educacion y gente preparada como ustedes. Que cuenten conmigo y les pido ese voto de confianza a todos ustedes- añadió el candidato. En el evento, la maestra Georgina Gamb oa González recibió un reconocimiento por sus 30 años de servicio de manos de Julián Zacarías.
El convivio, donde los maestros disfrutaron, bailaron y convivieron con los candidatos, concluyó alrededor de la 1 de la mañana de este martes. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO