Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Julián Zacarías encabeza el arranque del programa “Progreso para Todos”

Publicado

el

Direcciones municipales presentes para facilitar diversos servicios a la colonia

PROGRESO.– “Con mucho trabajo y muy contentos, damos el banderazo a diversas actividades en una de las colonias más grandes del Municipio de Progreso, tendremos más de 8,000 beneficiados con más de 760 familias que por muchos años han esperado el apoyo”, dijo el Alcalde Julián Zacarías Curi al dar el banderazo de inicio al Programa Progreso para todos en el Centro de Atención Infantil de la Colonia Vicente Guerrero.

El “Programa Progreso para todos” es un proyecto integral de acercamiento de todas las direcciones del ayuntamiento con los ciudadanos de todas las colonias y comisarías. En la colonia Vicente Guerrero, primera en beneficiarse del programa, se realizarán más de 60 acciones en beneficio de sus habitantes, tales como el remozamiento de espacios públicos, atención médica preventiva, asesoría legal, eventos culturales, y diversos proyectos de impacto social.

El Centro de Atención Infantil (CAI) recibirá atención prioritaria para beneficio de sus usuarios, por lo que el Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Alberto Castro Naal, señaló que “se hará una inversión de más de 165,589 pesos para cambio de contactos, apagadores y luminarias, salida de drenaje para aire acondicionado, instalación de protectores, pintura, pasto para el remozamiento del jardín y colocación de porterías infantiles, entre otras mejoras, estamos cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Julián Zacarías de darle a los ciudadanos las instalaciones que merecen”.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden difundiendo los trabajos que realizaremos durante esta semana en la colonia, transmítanles a los vecinos de las consultas médicas y los trámites que se están facilitando, Progreso para todos está comenzando y se aplicará posteriormente en todas las otras colonias y comisarías de Progreso” detalló el Primer Edil sobre las actividades que serán del 13 al 20 de mayo en el parque principal de la colonia.

En ese sentido, las direcciones municipales como la de Salud con el Departamento de Psicología y Nutrición, el SMAPAP, la Unidad Jurídica, Unidad de Atención Ciudadana y el DIF Municipal, estarán atendiendo a ciudadanos con sus casos especiales de manera directa.

Finalmente, un grupo de vecinos se acercaron a externar su visto bueno al alcalde para continuar su trabajo de gestión para Progreso y sus comisarías, “es la primera vez que vemos algo así en la Vicente Guerrero, nos da gusto que el Programa comience aquí, queremos que contemplen mejores instalaciones para el parque, los niños vienen a hacer deporte y así se mantienen lejos de los vicios” señalaron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO