Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Comisarías

Julián Zacarías entrega constancias a comisarios electos

Publicado

el


PROGRESO.– Los nuevos comisarios recibieron esta noche su constancia en el Palacio Municipal de Progreso de manos del alcalde Julián Zacarías Curi y regidores.
Las nuevas autoridades auxiliares fueron exhortados por el edil a trabajar fuerte por sus comunidades y les anticipó que, con el apoyo del gobernador Mauricio Vila Dosal, habrá importantes proyectos en sus comisarías.
Los nuevos seis comisarios, que entran en funciones el 30 de noviembre, son:
De Chelem Puerto, Bianey Bibiana Chim Pat.
En Chicxulub Puerto, Carlos Macedonio Zapata León
En Chuburná Puerto, Gaudencio Damian Cab Ek.
En Flamboyanes, José Roberto Palma Betancourt
En San Ignacio, Cristino Noh Balam
En la sub comisaría de Paraíso, José Efraín Blanco Moo.
En la reunión con el edil, los regidores aplaudieron a los comisarios electos y escucharon un balance de la jornada electiva, señalando todos que el proceso fue en calma y con mucha participación.
El alcalde dijo que aún no sabe cuánto ganarán cada comisario, y dijo que a´pun acordarán las formas para la fiscalización de los recursos que se capten en cada comunidad.
Añadió el primer edil que harán auditorías a los comisarios salientes, una vez que se concluya el proceso de auditoría a José Cortés y sus ex funcionarios, quienes tienen hasta el dia 30 de noviembre para aclarar las anomalías detectadas durante la auditoría municipal. Dijo que ninguno se ha presentado a declarar, pese a que todos ya fueron citados mediante oficio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO