Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

#E/2018

Julián Zacarías escucha propuestas y necesidades de los estilistas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, se reunió con los miembros del Comité de Estilistas de este puerto que, en su mayoría, son madres de familia que buscan generar ingresos con sus propias manos a través del corte de cabello, manicura y otros servicios para el tratamiento de la belleza.

 

Anthony Piña, presidente de este comité, señaló que se buscan mejores oportunidades para los miembros de dicho gremio; pues, con el respaldo del candidato blanquiazul, se pueden generar mejores proyectos y fortalecer el trabajo de capacitación continua que requieren.

 

Por su parte, Zacarías Curi, agradeció este encuentro y reiteró su apoyo a los asistentes, pues sabe que Progreso necesita de más fuentes alternas de empleo, ya que la pesca en los últimos años no ha sido favorecedor para las familias del puerto. Además, reiteró que una de sus propuestas más importantes, es la diversificación de la economía de Progreso; por lo que buscará atraer maquiladoras e inversionistas que permitan al puerto generar nuevos empleos y campos laborables para los jóvenes y las madres de familia.

 

El candidato felicitó a los miembros del Comité de Estilistas por su iniciativa para buscar el sustento de sus familias, pues sabe que las cosas están difíciles hoy en día. También reconoció que Progreso no puede desarrollarse como un gran destino turístico, si no se atienden y dan solución a los problemas de servicios básicos (como el agua potable y la recolección de basura) se acaba con la inseguridad. “Progreso está muy desorganizado, por eso quiero trabajar con orden para darles más fuentes de empleo y lo mejor para sus familias” expresó.

 

Una de las asistentes compartió sus preocupaciones a Julián Zacarías sobre el tema de la creciente inseguridad del puerto, a lo que el candidato expuso que sabe que la policía no está coordinándose bien, tampoco actúa correctamente y, en algunos casos, sus elementos no tienen la preparación adecuada; por lo que pretende trabajar con el próximo gobernador, Mauricio Vila, para dar solución inmediata al problema de la inseguridad.

 

También a esta reunión acudió Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a Diputada Local, quien expuso su interés en apoyar desde el congreso a las madres de familia de Progreso; pues, según manifestó, conoce el valor y la entrega de las mujeres para trabajar, pues su propia madre la sacó adelante con una máquina de coser y ella misma se ha hecho camino propio en el sector empresarial y como política.

 

Al término de este encuentro, los asistentes agradecieron la apertura de los candidatos para trabajar por Progreso y por el apoyo ofrecido para continuar sus cursos de capacitación. Progreso, Yucatán a miércoles 18 de abril de 2018.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO