Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2018

Julián Zacarías gana las elecciones en Progreso

Publicado

el

EL PRI RECIBE UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE EN ESTE PUERTO TRAS LA TRAICIÓN COMETIDA EN 2015: LOS HABITANTES DAN EL TRIUNFO AL PANISTA / ESTE LUNES, EL FESTEJO PANISTA POR EL TRIUNFO / EL PAN GOBERNARÁ POR VEZ PRIMERA EN PROGRESO EN HISTÓRICO TRIUNFO OCURRIDO EN EL 147 ANIVERSARIO DEL PUERTO

PROGRESO.– Tras constatar los resultados del conteo en la mayoría de las casillas ubicadas en este puerto, el panista Julián Zacarías Curi se alzó con la victoria de las elecciones en Progreso.
En la mayoría de las casillas ubicadas en el municipio, Julián Zacarías aventaja cómodamente a su más cercana contrincante del PRI, Carmen Ordaz, quien contendió en alianza con el PVEM y el Panal, partido que actualmente gobierna de forma mancomunada con el partido tricolor.
Este lunes, el Partido Acción Nacional celebrará el triunfo de su abanderado, aunque aún se espera que se defina la hora y el lugar del festejo. Cabe destacar que los resultados oficiales aún no se han dado a conocer, pero la tendencia es a favor de acción nacional, según han constatado los habitantes en las diferentes casillas instaladas en el municipio.
El triunfo de Julián, ex priista que pasó a las filas del PAN tras no ser designado como abanderado, fue considerado como una “sopa de su propio chocolate” para el propio PRI, luego de que hace tres años los mismos priistas traicionaron a la entonces candidata tricolor Jessica Saidén Quiroz, quien también resultó diputada federal por la vía plurinominal por el Partido Verde Ecologista.
En esta ocasión, pese a que hicieron todo lo posible para mantener su poder en el municipio “pri-turquesa”, los propios priistas no apoyaron el proyecto tricolor, dando el triunfo, por vez primera, al Partido Acción Nacional, que gobernará los próximos tres años este municipio. (ProgresoHoy.com)

MÁS DETALLES MAÑANA….

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO