Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Julián Zacarías ofrece amplio programa de seguridad para el puerto

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Julián Zacarías se reunió ayer con vecinos del rumbo de la Pescadora. En dicha reunión el candidato panista a la alcaldía de Progreso ofreció realizar un programa amplio de seguridad que considere la creación de policías vecinales y empoderar a los vecinos con equipo de vigilancia como radios, linternas, silbatos, etc. Y capacitar a las mujeres en clases de defensa personal como un programa permanente.
Los vecinos señalaron que lo policía municipal está coludida con los delincuentes. Ante dicha situación el abanderado panista ofreció mano dura contra los casos de corrupción policiaca. Y dijo que su equipo lo conformó con gente honorable y que nunca antes ha tenido participación en cargos públicos, por lo que llegan con las manos limpias y sin compromisos oscuros.
La señora Nieves Madrazo reveló que hace dos dias entraron a robar a su casa y que la policia no hizo absolutamente nada.
Zacarías Curi dijo que modernizará el cuerpo policiaco y que mejorará la infraestructura de seguridad con la instalación de mejores casetas de policía, cámaras de seguridad y mejores condiciones económicas para los policías.
El Sr. David Méndez señaló que se dedica a la pesca ribereña y que igualmente le robaron su lanchita.
Los vecinos apuntaron que se debe mejorar la seguridad del malecón internacional porque se ha vuelto nido de malvivientes que andan armados con navajas y otros instrumentos punzo cortantes.
Zacarías reconoció que el problema número uno de Progreso actualmente es la inseguridad y que trabajará arduamente para cambiar esa situación. Así también, ofreció traer nuevas fuentes dé empleo al municipio para no defender exclusivamente de la pesca.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO