Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Noticias

Julián Zacarías ofrece trabajar con orden, mano dura y de frente a los ciudadanos

Progreso Hoy

Publicado

el

PRESENTA EL ALCALDE ELECTO A SUS FUTUROS DIRECTORES, ACOMPAÑADO DEL PRÓXIMO CABILDO 2018-2021 / DICE QUE PRIORIZARÁ LOS SERVICIOS BÁSICOS / EL PRÓXIMO DIRECTOR DE TURISMO NO SERÁ DE PROGRESO, SEÑALA

PROGRESO.– El alcalde electo Julián Zacarías Curi, presentó oficialmente este martes a sus primeros 22 Directores Municipales que integrarán el próximo Ayuntamiento 2018-2021, a partir del 1 de septiembre, una Comuna que trabajará, dijo “con orden, mano dura y de frente a los ciudadanos”.
Los nuevos directores, dijo, son en su mayoría jóvenes, así como panistas de este puerto, a quienes les he pedido que den lo mejor de sí en esta próxima administración. Todos ellos tendrán 90 días para ponerse al tanto de sus diferentes encargos y otros tres meses para sacar adelante su trabajo, de modo que a los seis meses evaluará si continuarán o no al frente de sus dependencias con base en sus resultados.
Todos son necesarios, pero ninguno es indispensable, de modo que podrán ser removidos si no trabajan, advirtió el edil.
Tras dar a conocer a sus colaboradores ante representantes de diferentes medios de comunicación, el alcalde electo, acompañado de los regidores del próximo Cabildo, reiteró en entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que las designaciones no obedecen a ninguna “cuota” política, ni mucho menos a pagos de favores, pues todos ellos, los que hoy han mencionado, demostraron su trabajo antes y durante toda la campaña, y confío en que harán un buen papel, señaló.

NO HABRÁ OFICIAL MAYOR. TURISMO NO SERÁ PARA UN PROGRESEÑO…
Indicó que en la próxima administración 2018-2021, no habrá la figura de Oficial Mayor, y en el caso de los temas jurídicos, se apoyarán con un despacho externo.
También informó que aún está pendiente la designación del titular de la Dirección de Turismo Municipal.
“No he podido definir quién será el director, porque estoy buscando a una persona con el perfil, preparada, que haya viajado, de mundo… difícilmente creo que nuestro director de turismo sea de Progreso, pero la persona que sea ayudará a Progreso para impulsarlo como necesitamos”, dijo.
El alcalde también dijo que trabajarán para resolver los principales problemas de Progreso y se dijo orgulloso de que lo hará en equipo con Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, como gobernador y alcalde de Mérida.
Añadió que en el tema de la basura, ayer sostuvo una reunión con el Sindicato de Recolectores, con quienes llegó al acuerdo que de presten el servicio y que la ciudad esté limpia, de lo contrario, el Ayuntamiento tomará las medidas para suplir la falta de servicio, aunque no detalló cómo. Dijo que el relleno sanitario será cerrado y la basura se llevará a Mérida.

LOS NUEVOS DIRECTORES:
A continuación se listan los titulares de las 22 Direcciones Municipales presentados hoy. Cabe señalar que del total, diez de ellos no cuentan con título profesional que los avale, es decir, que apenas tienen estudios de secundaria, bachillerato o carrera trunca, pues aunque cursaron sus carreras, nunca se titularon y no cuentan con cédula profesional ante el Registro Nacional de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

1.-DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA
José Mario Gómez Ventura
33 años. Es Licenciado en Enseñanza de las Matemáticas, Maestro en Finanzas y actualmente cursa el doctorado en Ciencias de la educación. Se ha dedicado principalmente al área de la docencia en el nivel superior y también es consultor financiero.

 

 

2.-DIRECCIÓN DE TESORERÍA MUNICIPAL
Emilio Javier Góngora Ortegón
35 años. Es Contador Público y se informó que ha cursado también la Maestría en Administración Pública, aunque no tiene cédula de mestría en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. además de ser empresario, ha trabajado en algunos despachos contables y en el área de auditoría dentro del Gobierno.
Fue Secretario de la Comuna en el Ayuntamiento 2012-2015 con el priista Daniel Zacarías Martínez y es
hijo del ex aspirante del PRI a la alcaldía de Progreso, Javier Góngora Domani, también líder de la Croc Progreso.


3.-DIRECCIÓN DE ESPECTÁCULOS, LOGÍSTICA Y PROTOCOLO

Dulce María Soberanis Gamboa
28 años. Es Licenciada en Educación Preescolar. Fue educadora en el área preescolar en diferentes municipios del Estado. Actualmente se dedica al ámbito deportivo y empresarial, pues es propietaria del gimnasio Xtreme que funciona en este puerto. También fue ganadora del título Miss Earth Yucatán en 2009.

 


4.-DIRECCIÓN DE CATASTRO Y ZONA FEDERAL
Alí Yamil Dib Muñoz
32 años. Es Licenciado en Derecho y Maestro en Administración Pública egresado de la Universidad Anáhuac Mayab. Se ha desempeñado como abogado notarial, asesor externo y consejero electoral. Cuenta con un despacho jurídico y durante el 2012-2015 fue Director de Catastro y Zona Federal Marítimo Terrestre en el Ayuntamiento de Progreso en la administración de Daniel Zacarías Martínez. Es primo del alcalde electo.


5.-DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y CONECTIVIDAD
Julio Javier Fleites Amaya
29 años. Es Ingeniero en Sistemas Computacionales con especialidad en Negocios Electrónicos egresado en el 2013 del Tecnológico de Progreso. En sus últimos trabajos ha sido el responsable de la instalación, actualización y soporte de bases de datos y redes informáticas.


6.-DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Yuli Noemí Magaña López
31 años. Es Ingeniera en Gestión Empresarial con Especialidad en Desarrollo Corporativo egresada del Tec Progreso y su experiencia profesional abarca la docencia, ventas y actividades administrativas.

 


7.-DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA
Luis Alberto Castro Naal
31 años. Tiene estudios de Ingeniero Eléctrico (carrera trunca). No tiene cédula en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Tiene experiencia en el área de la construcción, mecánica y electricidad, sus principales trabajos han sido como contratista en varias empresas y dependencias públicas. En este caso específico, el hecho de no contar con estudios de ingeniería civil, ocasionará algunos problemas administrativos, pues no podrá firmar los dictámenes técnicos de la dependencia y deberá turnarlo a un ingeniero civil para avalar los proyectos, trámites y solicitudes. (Cabe señalar que no es la primera vez que una persona sin el perfil es designada como Director de Obras Públicas: el actual titular es Ingeniero Industrial y hace algunas administraciones la titular fue Contadora Privada).


8.-DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y ECOLOGÍA
Karim Alberto Dib López
27 años. Es Ingeniero Electromecánico por el Tec de Progreso. Se informó que tiene Maestría en Administración de Negocios, pero su cédula de maestría aún no aparece en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Ha laborado como docente en el nivel medio-superior, como supervisor de obra y responsable del área de mantenimiento en dos empresas.


9.-DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN
Elvia González Palomo
51 años. Es Licenciada en Problemas de Aprendizaje y Maestra en Educación Especial. Desde el 2010 ha sido directora del Centro de Atención Múltiple No. 5 de Progreso. En la administración 2007-2010 fue regidora pluriniminal del Ayuntamiento de Progreso en la administración de Reina Quintal Recio y también consejera estatal del PAN desde 2014.


10.-DIRECCIÓN DE DEPORTE Y JUVENTUD
Eric Jhonatan Castillo Romero
36 años. Es Licenciado en Informática Administrativa. En los últimos años se ha desempeñado como coordinador en áreas culturales, deportivas y extraescolares a nivel superior, además que también cuenta con experiencia en logística. Es futbolista y tiene un destacado historial deportivo.

 


11.-DIRECCIÓN DE SALUD
Harly Vanessa Alcalá Díaz
37 años. Es Licenciada en Psicología egresata del Centro de Estudios de la CTM y durante poco más de una década ha ejercido su profesión en diversas dependencias y brinda consultas de manera particular. Asimismo, se informó que cuenta con estudios de maestría en Criminología, pero su cédula de esos estudios no aparecen en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP.


12.-DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Dianela Núñez Castro
53 años. Se informó que es Licenciada en Educación Especial y maestra jubilada de la Unidad de Servicios a Escuelas Regulares (USAER 12), aunque su cédula profesional no aparece en el Registro Nacional de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Durante el 2000 participó en la fundación de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Progreso y en el 2002 también fue fundadora y presidenta de la Asociación Progreso contra Adicciones, Violencia Intrafamiliar y Suicidios (APCAVIS A.C.). En los últimos años se ha dedicado a promover diversas actividades en beneficio del desarrollo de los niños, jóvenes y padres de familia.


13.-DIRECCIÓN DEL DIF MUNICIPAL
Yanina Karelly Encalada Villanueva
38 años. Se informó que es Licenciada en Administración de Empresas, aunque no cuenta con cédula profesional en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Se ha dedicado a la administración de varios negocios, principalmente familiares. Es cuñada del alcalde electo.

 


14.-DIRECCIÓN DE PESCA Y DESARROLLO AGROPECUARIO
Roger Gómez Ortegón
43 años. Tiene la carrera trunca de educación física y actualmente es prefecto escolar en la Secundaria Técnica Pesquera de Yucalpetén. Además, cuenta con experiencia laboral en el ámbito empresarial, específicamente, en la administración y el comercio en el sector pesquero.

 

15.-DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Emilio Raúl Caamal Gutiérrez
33 años. Es originario de Chetumal, Quintana Roo y su formación básica la realizó en el municipio de Progreso. Es Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública. Fungió como responsable de la dirección operativa y comandante de la compañía de Servicios de Seguridad Ciudadana. Actualmente labora en la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado. No cuenta con el grado de Comandante, pues recientemente fue ascendido a Primer Oficial.


16.-DIRECCIÓN DE TRANSPORTE
Felipe Pech González
41 años. Tiene conocimientos de enfermería y un diplomado en atención hospitalaria de pacientes VIH-SIDA. Tiene estudios truncos de Ingeniería en Logística, por lo que no cuenta con cédula profesional. Ha trabajado en el sector pesquero. También ha desempeñado actividades de buceo para mantenimiento y limpieza de embarcaciones. En lo deportivo, fue fue Campeón Bronce Nacional de Box en la categoría de pesos completos en el año 2000.


17.-SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Rafael Antonio Luna Gutiérrez
37 años. Tiene estudios inconclusos de Contaduría Pública, por lo que no cuenta con cédula profesional ante el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Se ha desempeñado principalmente como administrador en negocios familiares (Llantera Luna).

 


18.- UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Herbert Santiago Pech Baquedano
29 años. Es Licenciado en Mercadotecnia Internacional y Licenciado en Turismo. Además, cuenta con una Especialización en Estadística y tiene estudios de Maestría en Finanzas. Se ha desempeñado en el sector turístico y en las áreas de auditoría, comunicación y docencia en el nivel básico y medio-superior. De todos los Directores de la Actual Administración, es de los más jóvenes y también de los mejor preparados, pues tiene amplio currículum, tiene cédula profesional de todos sus estudios, según aparece en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Pese a que fue designado a esta área, no cuenta con conocimientos de medios de comunicación y tampoco está relacionado con los comunicadores locales. Además habla cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y alemán.


19.- UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Juan Castillo Romero
41 años. Se informó que estudió la licenciatura en Administración de Empresas, pero no cuenta con Cédula Profesional en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Ha fungido como jefe de operaciones, jefe de mantenimiento y supervisor en varias empresas privadas.

 


20.-UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA
Audrey Esther Woolley Maldonado
44 años. Es bachiller y ha laborado en diferentes cargos del área administrativa de la Universidad Autónoma de Yucatán.

 


21.-DESPACHO DE PRESIDENCIA
Maríateresa González Ramos
27 años. Es Licenciada en Derecho egresada del Centro de Estudios Superiores Justo Sierra Oreilly de Mérida. Se ha desempeñado como enlace municipal del Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de la Juventud del Estado de Yucatán, dando a conocer programas y proyectos para estudiantes y jóvenes.

 


22.- UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL
Aurelio Teodoro Medina Pérez
59 años. Carrera trunca de la licenciatura de Economía en la UADY. Analista Programador. Cuenta con un diplomado en Competitividad y Sustentabilidad. Maestro de Cálculo Mercantil, Mercadotecnia, administración y Economía. Ex regidor comisionado de policía. Ex funcionario de SEDESOL. Miembro activo del PAN desde 1977 y ex candidato a la alcaldía de Progreso en la década de los 90´s. Igualmente labora como técnico electricista.

El alcalde electo con el próximo Cabildo 2018-2021

Durante el evento de presentación efectuado en un restaurante del malecón, acompañaron a Julián Zacarías su suplente, José Manuel Sánchez González, así como los integrantes del futuro Cabildo: Síndico Profr. Elda Margarita Hevia Li; Secretario de la Comuna, Lic. Jose Alfredo Salazar Rojo;
Arqta. Geovana Leticia Ganzo León, Sr. Franklin Antonio Franco Sánchez, CD. Guadalupe Ivonne Rassam Jimenez, Sr. Mauricio Jose Pardío Cortés, Profr. Jorge Carlos Anatolio Mendez Basto (actual regidor del PRI), LEP. veronica Goretty Irigoyen Ocampo (PRI), Sr. Luis Armando Reyes Maldonado (PRI) y Sra. Patricia del Pilar Sauri Barroso (Morena-PT-PES). (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Gobierno del Estado

El Festival de la Veda se consolida como estrategia de promoción turística de la costa yucateca

Progreso Hoy

Publicado

el

Pescadores locales y sus familias, de los 15 puertos del estado, han encontrado una fuente de ingresos alterna durante el periodo de veda del mero

PROGRESO.– El Festival de la Veda ya se ha consolidado como una estrategia de promoción turística que continúa atrayendo visitantes locales, nacionales y extranjeros a los 15 puertos de la costa yucateca, donde pueden disfrutar de sus atractivos naturales y de una variada oferta de actividades recreativas que han logrado reactivar la dinámica económica en esas localidades.

A través de esta iniciativa del Gobernador Mauricio Vila Dosal, los pescadores de Celestún, Chabihau, Chelem, Chicxulub Puerto, Chuburná Puerto, Dzilam de Bravo, El Cuyo, Las Coloradas, Progreso, Río Lagartos, San Crisanto, San Felipe, Santa Clara, Sisal y Telchac han obtenido una vía alterna para generar ingresos económicos para ellos y sus familias durante el tiempo que dura la veda del mero.

En los casi dos meses que ha estado vigente el Festival, algunas comunidades porteñas han registrado un aumento de hasta el 70% en sus ventas, a través de la gran afluencia de paseantes, especialmente aquellos que disfrutan del turismo ecológico y de naturaleza.

Chicxulub Puerto es uno de los destinos en los que se ha reportado una derrama económica importante, ya que durante el Festival de la Vedad ha alcanzado un crecimiento en ventas de hasta el 50%, comparado con años anteriores. Esta cifra se da gracias al incremento en el número de turistas que llegan a disfrutar de sus playas y la gran oferta de restaurantes que ofrecen platillos populares, como pescado frito, ceviches y cocteles.

Junto a lo anterior, también existe una variedad de hoteles en el lugar, con lo cual también se beneficia a este sector local, que durante el Festival de la Veda ha registrado una ocupación que va del 40% al 60%.

Silvia May Hoch, artesana local, señaló que el Festival de la Veda ha permitido dar a conocer a más gente sus productos, principalmente ternos y blusas bordadas, así como figuras a base de cerámica, lo que se ha convertido para su familia en una fuente de ingresos alterna a las actividades del mar.

“En esta temporada en la que mi esposo no puede salir a pescar, con estas actividades nos apoyamos y nos sirve para tener ingresos”, mencionó.

Por su parte, Patricia León Figueroa, también artesana, comentó que su esposo también ha resultado beneficiado con la llegada de más paseantes, ya que mientras no puede salir a pescar con motivo de la veda, realiza recorridos de paseo al ojo de agua “Petén”.

“Es un lugar muy bello, sobre todo para aquellos que son amantes del ecoturismo. Les aseguramos que les va a encantar”, señaló.

Desde Mérida, Suemy Borreguín Ojeda, opinó que es bueno que el Gobierno estatal genere estrategias como el Festival de la Veda, ya que además de que impulsan la economía de las comunidades costeras, también se dan a conocer los atractivos que se tienen en Yucatán y muy pocos conocen.

“Escuchaba en la radio que anunciaban este festival y ayer decidimos venir aquí, rentamos una casa este fin de semana y estamos pasándola muy bien, con mucha tranquilidad”, mencionó.

El Festival de la Veda concluirá el 31 de marzo, cuando termina la veda de la especie que los pescadores de Yucatán se encargan de proteger, tiempo en el que obtienen ingresos económicos a través del turismo para sostener a sus familias.

Continuar leyendo

Educación

Egresa la XV Generación del Instituto Tecnológico Superior Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

EL DIRECTOR DEL INSTITUTO, RODOLFO GONZÁLEZ CRESPO ENCABEZA LA CEREMONIA JUNTO CON AUTORIDADES E INVITADOS EN EL AUDITORIO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– En presencia de autoridades educativas e invitados, así como padres de familia, el pasado viernes 22 se llevó al cabo la ceremonia de graduación de la XV Generación 2014-2019 del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP).
El evento, que se efectuó en el auditorio del instituto, participaron los egresados de las ingenierías en Electromecánica, Sistemas Computacionales, en Animacióin Digital y Efectos Visuales, en Gestión Empresarial, en Logística, en Administración y en Energías Renovables.
Durante la ceremonia, el Director General de la Institución, Rodolfo González Crespo, dirigió un emotivo mensaje a todos los alumnos, externándoles la importancia de concluir este importante ciclo.
“Valoren siempre valoren el esfuerzo de sus familias para darles esta preparación para tener más y mejores opciones en vida”, indicó

En otro momento de su mensaje, también dijo: “Ha sido un placer y un honor compartir este reto con ustedes, tenemos en este momento sentimientos encontrados, por una parte la alegría de verlos convertidos en profesionistas y por otra parte yo les digo a nombre de todos “los vamos a extrañar”
¡Sigan para adelante siempre!”.
El maestro Rodolfo González, acompañado de diversas autoridades, también hizo un repaso de los logros de la institución:

Con la generacion 2014- 2019, hemos hecho historia y aquí algunos puntos a resaltar:
 

Duplicamos los niveles de inglés, al pasar de cinco a diez, con ello la comunidad guerrera adquiere habilidades para su vida académica, laboral y personal. Hoy estamos ciertos que obtienen el conocimiento estándar B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que es el modelo internacional que define la competencia lingüística y les permite un mejor desenvolvimiento.

Este año sumamos una ingeniería más a la lista de egreso. Y nos sentimos también satisfechos, porque hoy contamos  con la primera generación de Ingenieros en Animación Digital y efectos visuales.

La carrera se apertura en agosto de 2014 siendo el ITSP el único instituto público en ofertar dicha ingeniería, a su vez hoy en día  resulta la  ingeniería con mayor demanda de ingreso.
 
Otra de las disciplinas muy solicitadas en el sector productivo impartida por este Instituto es Sistemas Computacionales con especialidad en Negocios Electrónicos, pues sus egresados están capacitados para ofrecer soluciones de Tecnologías de la Información a las empresas de diversos sectores.

Ingeniería pionera en Formación Dual, al lograr que sus estudiantes participen en proyectos reales desde el último año de carrera, brindando una alta probabilidad de colocación en el sector productivo
.

Por parte del programa de Energías Renovables, participaron en diversos eventos de divulgación científica, podemos mencionar The Student Energy Summit, edición 2017, congresos de talla nacional como el de “Ingenieros Eléctricos” realizado en la Riviera Maya y locales como el Congreso de Energía en la Facultad de Ingeniería.

La especialidad que realizó el mayor número de proyectos de innovación fue la de Ingeniería en Administración: Participaron como ponentes en el Congreso de Investigación en 2018B y también en cédulas de innovación, además egresan como especialistas en turismo sostenible y como parte de su formación se realizaron dos viajes de prácticas, uno a la ciudad de Campeche y el otro a Chetumal.

En el caso de Gestión Empresarial, el grupo se caracterizó desde un inicio por ser jóvenes proactivos, de carácter emprendedor. Lo cual provocó que cada uno se convirtiera en personas disciplinadas, capaces de fijarse metas y alcanzarlas.

Estudiantes de nuestro el Instituto Tecnológico viajaron hasta Chihuahua, jóvenes de la Ingeniería en Logística, que participaron con proyectos como FASTCUTTER, en el ENEIT 2018, en la etapa nacional de esto en el mes de noviembre.

Por parte de Ingeniería Electromecánica también sale al mundo laboral la primera parte de los participantes en el Programa de Fortalecimiento del Capital Humano para el Impulso de las Tecnologías de la Información y la Innovación en Yucatán (Profotics).

Como Instituto, con esta generación, esta casa de estudios cierra un ciclo de logros, de impulso, de superación, de satisfacción por el deber concluido. A los egresados les digo tengan siempre una mirada de agradecimiento y apoyo para su alma mater el ITS Progreso, que les ha brindado con responsabilidad todo lo que estuvo a su alcance.
 

Nos destacaremos por el desempeño de nuestras ingenieras e ingenieros como responsables de una empresa o como titulares de negocios que aporten soluciones a las necesidades de la sociedad.

Continuar leyendo

Gobierno Federal

Abuchean a López Obrador en la inauguración del estadio de los Diablos (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado este día por los asistentes a la inauguración del Estado de los Diablos Rojos del México. El mandatario se defendió y acusó a sus detractores como “la porra del equipo fifí”.

El rechazo del público en contra del presidente fue percibido por el mismo mandatario, quien al tomar el micrófono para dar un discurso de inauguración del inmueble prefirió “no hablar mucho”, ante tal situación.

López Obrador estuvo en Ciudad Deportiva de la Alcaldía Iztacalco, para encabezará la inauguración del estadio de los Diablos Rojos del México, que lleva el nombre del empresario Alfredo Harp Helú, quien también estuvo en la ceremonia, y quien no fue blanco de abucheos, detalla Eje Central.

El estadio, con capacidad para más de 20 mil personas, se encontraba completamente lleno, por lo que el mal recibimiento hacia López Obrador causó sorpresa en el presidente y sus acompañantes.

De acuerdo con información de los Diablos, la construcción de esta nueva casa inició en 2015 y tiene espacio para recibir a 20 mil 813 aficionados en tres niveles.

En el marco de la inauguración se programó un partido de exhibición entre los Diablos Rojos y un equipo de Padres de San Diego, y botargas de los Diablos Rojos del México recibirán a los aficionados en la explanada para tomarse la fotografía del recuerdo.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO