Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Noticias

Julián Zacarías ofrece trabajar con orden, mano dura y de frente a los ciudadanos

Progreso Hoy

Publicado

el

PRESENTA EL ALCALDE ELECTO A SUS FUTUROS DIRECTORES, ACOMPAÑADO DEL PRÓXIMO CABILDO 2018-2021 / DICE QUE PRIORIZARÁ LOS SERVICIOS BÁSICOS / EL PRÓXIMO DIRECTOR DE TURISMO NO SERÁ DE PROGRESO, SEÑALA

PROGRESO.– El alcalde electo Julián Zacarías Curi, presentó oficialmente este martes a sus primeros 22 Directores Municipales que integrarán el próximo Ayuntamiento 2018-2021, a partir del 1 de septiembre, una Comuna que trabajará, dijo “con orden, mano dura y de frente a los ciudadanos”.
Los nuevos directores, dijo, son en su mayoría jóvenes, así como panistas de este puerto, a quienes les he pedido que den lo mejor de sí en esta próxima administración. Todos ellos tendrán 90 días para ponerse al tanto de sus diferentes encargos y otros tres meses para sacar adelante su trabajo, de modo que a los seis meses evaluará si continuarán o no al frente de sus dependencias con base en sus resultados.
Todos son necesarios, pero ninguno es indispensable, de modo que podrán ser removidos si no trabajan, advirtió el edil.
Tras dar a conocer a sus colaboradores ante representantes de diferentes medios de comunicación, el alcalde electo, acompañado de los regidores del próximo Cabildo, reiteró en entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que las designaciones no obedecen a ninguna “cuota” política, ni mucho menos a pagos de favores, pues todos ellos, los que hoy han mencionado, demostraron su trabajo antes y durante toda la campaña, y confío en que harán un buen papel, señaló.

NO HABRÁ OFICIAL MAYOR. TURISMO NO SERÁ PARA UN PROGRESEÑO…
Indicó que en la próxima administración 2018-2021, no habrá la figura de Oficial Mayor, y en el caso de los temas jurídicos, se apoyarán con un despacho externo.
También informó que aún está pendiente la designación del titular de la Dirección de Turismo Municipal.
“No he podido definir quién será el director, porque estoy buscando a una persona con el perfil, preparada, que haya viajado, de mundo… difícilmente creo que nuestro director de turismo sea de Progreso, pero la persona que sea ayudará a Progreso para impulsarlo como necesitamos”, dijo.
El alcalde también dijo que trabajarán para resolver los principales problemas de Progreso y se dijo orgulloso de que lo hará en equipo con Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, como gobernador y alcalde de Mérida.
Añadió que en el tema de la basura, ayer sostuvo una reunión con el Sindicato de Recolectores, con quienes llegó al acuerdo que de presten el servicio y que la ciudad esté limpia, de lo contrario, el Ayuntamiento tomará las medidas para suplir la falta de servicio, aunque no detalló cómo. Dijo que el relleno sanitario será cerrado y la basura se llevará a Mérida.

LOS NUEVOS DIRECTORES:
A continuación se listan los titulares de las 22 Direcciones Municipales presentados hoy. Cabe señalar que del total, diez de ellos no cuentan con título profesional que los avale, es decir, que apenas tienen estudios de secundaria, bachillerato o carrera trunca, pues aunque cursaron sus carreras, nunca se titularon y no cuentan con cédula profesional ante el Registro Nacional de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

1.-DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA
José Mario Gómez Ventura
33 años. Es Licenciado en Enseñanza de las Matemáticas, Maestro en Finanzas y actualmente cursa el doctorado en Ciencias de la educación. Se ha dedicado principalmente al área de la docencia en el nivel superior y también es consultor financiero.

 

 

2.-DIRECCIÓN DE TESORERÍA MUNICIPAL
Emilio Javier Góngora Ortegón
35 años. Es Contador Público y se informó que ha cursado también la Maestría en Administración Pública, aunque no tiene cédula de mestría en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. además de ser empresario, ha trabajado en algunos despachos contables y en el área de auditoría dentro del Gobierno.
Fue Secretario de la Comuna en el Ayuntamiento 2012-2015 con el priista Daniel Zacarías Martínez y es
hijo del ex aspirante del PRI a la alcaldía de Progreso, Javier Góngora Domani, también líder de la Croc Progreso.


3.-DIRECCIÓN DE ESPECTÁCULOS, LOGÍSTICA Y PROTOCOLO

Dulce María Soberanis Gamboa
28 años. Es Licenciada en Educación Preescolar. Fue educadora en el área preescolar en diferentes municipios del Estado. Actualmente se dedica al ámbito deportivo y empresarial, pues es propietaria del gimnasio Xtreme que funciona en este puerto. También fue ganadora del título Miss Earth Yucatán en 2009.

 


4.-DIRECCIÓN DE CATASTRO Y ZONA FEDERAL
Alí Yamil Dib Muñoz
32 años. Es Licenciado en Derecho y Maestro en Administración Pública egresado de la Universidad Anáhuac Mayab. Se ha desempeñado como abogado notarial, asesor externo y consejero electoral. Cuenta con un despacho jurídico y durante el 2012-2015 fue Director de Catastro y Zona Federal Marítimo Terrestre en el Ayuntamiento de Progreso en la administración de Daniel Zacarías Martínez. Es primo del alcalde electo.


5.-DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y CONECTIVIDAD
Julio Javier Fleites Amaya
29 años. Es Ingeniero en Sistemas Computacionales con especialidad en Negocios Electrónicos egresado en el 2013 del Tecnológico de Progreso. En sus últimos trabajos ha sido el responsable de la instalación, actualización y soporte de bases de datos y redes informáticas.


6.-DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Yuli Noemí Magaña López
31 años. Es Ingeniera en Gestión Empresarial con Especialidad en Desarrollo Corporativo egresada del Tec Progreso y su experiencia profesional abarca la docencia, ventas y actividades administrativas.

 


7.-DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA
Luis Alberto Castro Naal
31 años. Tiene estudios de Ingeniero Eléctrico (carrera trunca). No tiene cédula en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Tiene experiencia en el área de la construcción, mecánica y electricidad, sus principales trabajos han sido como contratista en varias empresas y dependencias públicas. En este caso específico, el hecho de no contar con estudios de ingeniería civil, ocasionará algunos problemas administrativos, pues no podrá firmar los dictámenes técnicos de la dependencia y deberá turnarlo a un ingeniero civil para avalar los proyectos, trámites y solicitudes. (Cabe señalar que no es la primera vez que una persona sin el perfil es designada como Director de Obras Públicas: el actual titular es Ingeniero Industrial y hace algunas administraciones la titular fue Contadora Privada).


8.-DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y ECOLOGÍA
Karim Alberto Dib López
27 años. Es Ingeniero Electromecánico por el Tec de Progreso. Se informó que tiene Maestría en Administración de Negocios, pero su cédula de maestría aún no aparece en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Ha laborado como docente en el nivel medio-superior, como supervisor de obra y responsable del área de mantenimiento en dos empresas.


9.-DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN
Elvia González Palomo
51 años. Es Licenciada en Problemas de Aprendizaje y Maestra en Educación Especial. Desde el 2010 ha sido directora del Centro de Atención Múltiple No. 5 de Progreso. En la administración 2007-2010 fue regidora pluriniminal del Ayuntamiento de Progreso en la administración de Reina Quintal Recio y también consejera estatal del PAN desde 2014.


10.-DIRECCIÓN DE DEPORTE Y JUVENTUD
Eric Jhonatan Castillo Romero
36 años. Es Licenciado en Informática Administrativa. En los últimos años se ha desempeñado como coordinador en áreas culturales, deportivas y extraescolares a nivel superior, además que también cuenta con experiencia en logística. Es futbolista y tiene un destacado historial deportivo.

 


11.-DIRECCIÓN DE SALUD
Harly Vanessa Alcalá Díaz
37 años. Es Licenciada en Psicología egresata del Centro de Estudios de la CTM y durante poco más de una década ha ejercido su profesión en diversas dependencias y brinda consultas de manera particular. Asimismo, se informó que cuenta con estudios de maestría en Criminología, pero su cédula de esos estudios no aparecen en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP.


12.-DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Dianela Núñez Castro
53 años. Se informó que es Licenciada en Educación Especial y maestra jubilada de la Unidad de Servicios a Escuelas Regulares (USAER 12), aunque su cédula profesional no aparece en el Registro Nacional de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Durante el 2000 participó en la fundación de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Progreso y en el 2002 también fue fundadora y presidenta de la Asociación Progreso contra Adicciones, Violencia Intrafamiliar y Suicidios (APCAVIS A.C.). En los últimos años se ha dedicado a promover diversas actividades en beneficio del desarrollo de los niños, jóvenes y padres de familia.


13.-DIRECCIÓN DEL DIF MUNICIPAL
Yanina Karelly Encalada Villanueva
38 años. Se informó que es Licenciada en Administración de Empresas, aunque no cuenta con cédula profesional en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Se ha dedicado a la administración de varios negocios, principalmente familiares. Es cuñada del alcalde electo.

 


14.-DIRECCIÓN DE PESCA Y DESARROLLO AGROPECUARIO
Roger Gómez Ortegón
43 años. Tiene la carrera trunca de educación física y actualmente es prefecto escolar en la Secundaria Técnica Pesquera de Yucalpetén. Además, cuenta con experiencia laboral en el ámbito empresarial, específicamente, en la administración y el comercio en el sector pesquero.

 

15.-DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Emilio Raúl Caamal Gutiérrez
33 años. Es originario de Chetumal, Quintana Roo y su formación básica la realizó en el municipio de Progreso. Es Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública. Fungió como responsable de la dirección operativa y comandante de la compañía de Servicios de Seguridad Ciudadana. Actualmente labora en la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado. No cuenta con el grado de Comandante, pues recientemente fue ascendido a Primer Oficial.


16.-DIRECCIÓN DE TRANSPORTE
Felipe Pech González
41 años. Tiene conocimientos de enfermería y un diplomado en atención hospitalaria de pacientes VIH-SIDA. Tiene estudios truncos de Ingeniería en Logística, por lo que no cuenta con cédula profesional. Ha trabajado en el sector pesquero. También ha desempeñado actividades de buceo para mantenimiento y limpieza de embarcaciones. En lo deportivo, fue fue Campeón Bronce Nacional de Box en la categoría de pesos completos en el año 2000.


17.-SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Rafael Antonio Luna Gutiérrez
37 años. Tiene estudios inconclusos de Contaduría Pública, por lo que no cuenta con cédula profesional ante el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Se ha desempeñado principalmente como administrador en negocios familiares (Llantera Luna).

 


18.- UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Herbert Santiago Pech Baquedano
29 años. Es Licenciado en Mercadotecnia Internacional y Licenciado en Turismo. Además, cuenta con una Especialización en Estadística y tiene estudios de Maestría en Finanzas. Se ha desempeñado en el sector turístico y en las áreas de auditoría, comunicación y docencia en el nivel básico y medio-superior. De todos los Directores de la Actual Administración, es de los más jóvenes y también de los mejor preparados, pues tiene amplio currículum, tiene cédula profesional de todos sus estudios, según aparece en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Pese a que fue designado a esta área, no cuenta con conocimientos de medios de comunicación y tampoco está relacionado con los comunicadores locales. Además habla cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y alemán.


19.- UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Juan Castillo Romero
41 años. Se informó que estudió la licenciatura en Administración de Empresas, pero no cuenta con Cédula Profesional en el Registro Nacional de Profesiones de la SEP. Ha fungido como jefe de operaciones, jefe de mantenimiento y supervisor en varias empresas privadas.

 


20.-UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA
Audrey Esther Woolley Maldonado
44 años. Es bachiller y ha laborado en diferentes cargos del área administrativa de la Universidad Autónoma de Yucatán.

 


21.-DESPACHO DE PRESIDENCIA
Maríateresa González Ramos
27 años. Es Licenciada en Derecho egresada del Centro de Estudios Superiores Justo Sierra Oreilly de Mérida. Se ha desempeñado como enlace municipal del Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de la Juventud del Estado de Yucatán, dando a conocer programas y proyectos para estudiantes y jóvenes.

 


22.- UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL
Aurelio Teodoro Medina Pérez
59 años. Carrera trunca de la licenciatura de Economía en la UADY. Analista Programador. Cuenta con un diplomado en Competitividad y Sustentabilidad. Maestro de Cálculo Mercantil, Mercadotecnia, administración y Economía. Ex regidor comisionado de policía. Ex funcionario de SEDESOL. Miembro activo del PAN desde 1977 y ex candidato a la alcaldía de Progreso en la década de los 90´s. Igualmente labora como técnico electricista.

El alcalde electo con el próximo Cabildo 2018-2021

Durante el evento de presentación efectuado en un restaurante del malecón, acompañaron a Julián Zacarías su suplente, José Manuel Sánchez González, así como los integrantes del futuro Cabildo: Síndico Profr. Elda Margarita Hevia Li; Secretario de la Comuna, Lic. Jose Alfredo Salazar Rojo;
Arqta. Geovana Leticia Ganzo León, Sr. Franklin Antonio Franco Sánchez, CD. Guadalupe Ivonne Rassam Jimenez, Sr. Mauricio Jose Pardío Cortés, Profr. Jorge Carlos Anatolio Mendez Basto (actual regidor del PRI), LEP. veronica Goretty Irigoyen Ocampo (PRI), Sr. Luis Armando Reyes Maldonado (PRI) y Sra. Patricia del Pilar Sauri Barroso (Morena-PT-PES). (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Economía

El Buen Fin busca romper récord de ventas en Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

Con la meta de alcanzar más de 6 mil millones de pesos de derrama económica, y en medio de una gran expectativa comercial, inició El Buen Fin 2018, en el cual participan más de 10 mil establecimientos de Mérida y de otros municipios del estado, que durante los próximos cuatro días tendrán ofertas y descuentos exclusivos para este evento.

Autoridades municipales, estatales y federales dieron el banderazo de inicio de la gran fiesta comercial más importante del año en la tienda Gran Chapur del Centro Comercial The Harbor.

El Vicepresidente de Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Iván Rodríguez Gasque, resaltó que con el arranque de la octava edición de El Buen Fin, inicia la experiencia para el comprador de tener desde hoy, y hasta el 19 de noviembre, en Mérida una gran plaza comercial con más de 10 mil establecimientos que abrieron con ofertas, promociones y descuentos.

El Buen Fin 2018 promete a los comerciantes ser su mejor edición, alcanzar la meta de más de seis mil millones de pesos en ventas, que los ayudará a cerrar el año con números positivos, subrayó.

En presencia del secretario de Desarrollo Económico y Trabajo del gobierno del estado, Ernesto Herrera Novelo, del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mérida, Mario Martínez Laviada, del secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, del coordinador estatal de la Policía Federal, Julio César Martínez Arredondo, así como de los delegados de Economía y PROFECO, Adolfo Peniche Pérez y José Antonio Nevárez Cervera, respectivamente, Rodríguez Gasque aseguró que en Yucatán este programa es muy exitoso, lo que se demuestra con que cada año Mérida es una de las ciudades donde mayores participantes hay y donde las ventas son elevadas.

“Desde hace ocho años El Buen Fin se ganó la confianza de los empresarios y compradores, y en esta edición reforzaremos esa confianza, porque cada una de las ofertas son reales, porque se incentiva la sana competencia entre las marcas participantes y negocios de todos los giros, que pretenden mantener su liderazgo en el mercado”, anotó.

En ese sentido, precisó que este evento en Yucatán, principalmente Mérida, es significativo por la gran variedad de centros comerciales, tiendas departamentales y firmas que se han establecido y que participan, para hacer de la capital yucateca un destino atractivo para las compras en un fin de semana.

Por ello, pidió a los yucatecos y visitantes a salir a comprar con tranquilidad, porque la seguridad estará garantizada con operativos de vigilancia que implementaron los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como la PROFECO y la CONDUSEF.

Iván Rodríguez reconoció la atención y disposición del Centro Comercial The Harbor y de la tienda ancla Gran Chapur, de tradición de Yucatán, para ser sede del arranque de una edición más de El Buen Fin.

El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo del gobierno del estado, Ernesto Herrera Novelo, indicó que el sector comercial local es muy fuerte, y es la principal actividad de la entidad, junto con el turismo, que genera un gran número de divisas y empleos, casi el 70 por ciento.

Afirmó que El Buen Fin es la oportunidad para que las empresas puedan aumentar sus ventas y seguir generando el crecimiento del Producto Interno Bruto, en el cual el comercio es pilar desde hace muchos años.

El Buen Fin es un evento muy importante en el estado porque ayuda a mantener la dinámica de crecimiento de un segmento muy importante para la economía del estado, reiteró.

Por su parte, el director de Tiendas Chapur, Jorge Carlos Chapur Achach, señaló que para esa firma representa un gran evento El Buen Fin, esquema en el que han participado desde la primera edición.

En Tiendas Chapur, nuestros clientes y público en general tendrán ofertas exclusivas para estos cuatro días, como son hasta 20 meses sin interés con la tarjeta de crédito de la tienda y 3 y 6 meses con bancarias, anotó.

Continuar leyendo

El Clima

Continuarán las bajas temperaturas: Conagua

Progreso Hoy

Publicado

el

comenzaron los trabajos de repavimentación de la avenida 33 luego de que el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado del Secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Ing. Virgilio Augusto Crespo Méndez, diera el banderazo de inicio para los trabajos que mejorarán 11 calles de la colonia Francisco I. Madero.

Vecinos de la calle 46 por 33 fueron testigos de este inicio, en el que Zacarías Curi precisó que se repavimentará 15,838.03 metros cuadrados, esto gracias al recurso proveniente del Ramo General-23 Provisiones Salariales y Económicas, en el renglón de Desarrollo Regional, que consta de un monto de 11 millones 688 mil 287pesos.

“Con acciones como lo es la intervención de estas vías, reiteramos que se continúa trabajando y tengan la certeza que así será en pro al desarrollo de nuestro municipio”, reiteró.

La empresa “Constructora Yucaquin S.A. de C.V.” será la encargada de la obra, misma que se tiene programada concluyan el día 21 de diciembre del año en curso, por lo que el alcalde exhortó a los ciudadanos cuyas casas se encuentran a los laterales de las vías a intervenir a tomar sus precauciones, y añadió “de antemano les ofrecemos una disculpa por las molestias que este tipo de trabajos traen consigo, pero sabemos que el beneficio que nos brindarán hará valer la pena”, resaltó.

Dichos trabajos constan del escarificado y retiro de carpeta existente, trazo y nivelación con equipo topográfico, para proseguir con el afine y compactación al 95% del material de terracería actual, formación de base hidráulica con material cementante, formación de carpeta con concreto asfaltico en caliente, para posteriormente aplicar un riego de liga con emulsión catiónica súper estable, y finalizar con la colocación de vialetas y pintura de tránsito.

Zacarías Curi concluyó anunciando que recientemente el Ayuntamiento de Progreso puso en marcha tres programas de apoyo directo a la vivienda; Techos Firmes, Cuartos Adicionales y Baños con Fosa Séptica, que en conjunto pretende beneficiar a cerca de 80 familias del Municipio.

“Asimismo, dimos inicio a la ampliación de la red eléctrica en la comisaría de Chelem puerto, beneficiando a 740 habitantes de esta comunidad, con una mejor iluminación y seguridad para sus viviendas”, finalizó.

Estuvieron presentes el regidor de Obras Públicas, Franklin Antonio Franco Sánchez; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Luis Alberto Castro Naal; el Subdirector de Desarrollo Urbano, Lic. Víctor Nicoli Muñoz, así como el Subdirector de Obras Públicas, Ing. Omar Ramos Povedano.

Continuar leyendo

Ayuntamiento

Inician obras de repavimentación en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer comenzaron los trabajos de repavimentación de la avenida 33 luego de que el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado del Secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Ing. Virgilio Augusto Crespo Méndez, diera el banderazo de inicio para los trabajos que mejorarán 11 calles de la colonia Francisco I. Madero.

Vecinos de la calle 46 por 33 fueron testigos de este inicio, en el que Zacarías Curi precisó que se repavimentará 15,838.03 metros cuadrados, esto gracias al recurso proveniente del Ramo General-23 Provisiones Salariales y Económicas, en el renglón de Desarrollo Regional, que consta de un monto de 11 millones 688 mil 287pesos.

“Con acciones como lo es la intervención de estas vías, reiteramos que se continúa trabajando y tengan la certeza que así será en pro al desarrollo de nuestro municipio”, reiteró.

La empresa “Constructora Yucaquin S.A. de C.V.” será la encargada de la obra, misma que se tiene programada concluyan el día 21 de diciembre del año en curso, por lo que el alcalde exhortó a los ciudadanos cuyas casas se encuentran a los laterales de las vías a intervenir a tomar sus precauciones, y añadió “de antemano les ofrecemos una disculpa por las molestias que este tipo de trabajos traen consigo, pero sabemos que el beneficio que nos brindarán hará valer la pena”, resaltó.

Dichos trabajos constan del escarificado y retiro de carpeta existente, trazo y nivelación con equipo topográfico, para proseguir con el afine y compactación al 95% del material de terracería actual, formación de base hidráulica con material cementante, formación de carpeta con concreto asfaltico en caliente, para posteriormente aplicar un riego de liga con emulsión catiónica súper estable, y finalizar con la colocación de vialetas y pintura de tránsito.

Zacarías Curi concluyó anunciando que recientemente el Ayuntamiento de Progreso puso en marcha tres programas de apoyo directo a la vivienda; Techos Firmes, Cuartos Adicionales y Baños con Fosa Séptica, que en conjunto pretende beneficiar a cerca de 80 familias del Municipio.

“Asimismo, dimos inicio a la ampliación de la red eléctrica en la comisaría de Chelem puerto, beneficiando a 740 habitantes de esta comunidad, con una mejor iluminación y seguridad para sus viviendas”, finalizó.

Estuvieron presentes el regidor de Obras Públicas, Franklin Antonio Franco Sánchez; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Luis Alberto Castro Naal; el Subdirector de Desarrollo Urbano, Lic. Víctor Nicoli Muñoz, así como el Subdirector de Obras Públicas, Ing. Omar Ramos Povedano.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.