Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2018

Julián Zacarías se compromete a darle seguridad y más atención a Flamboyanes

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Progreso, realizó este miércoles una caminata por el Fraccionamiento Campestre Flamboyanes por las calles 53B, 53C y 55A en compañía de simpatizantes, su equipo de campaña y su esposa, Alma Gutiérrez Novelo.

“Tienes que mejorar las calles, Julián” indicaron varios vecinos de la calle 55ª, donde el candidato también recibió varias muestras de apoyo y otras peticiones como la de la señora Marilyn Anguas, quien señaló que se necesita ampliar el transporte urbano, pues los horarios y las unidades que se manejan no son suficientes, por lo que según ella, muchos niños llegan tarde a la escuela y es difícil trasladarse por el mismo fraccionamiento y hacia Progreso.

“Queremos un cambio y sabemos que el cambio es Julián”, manifestó la señora Noemí Ortiz, vecina de Flamboyanes, quien destacó la inseguridad que enfrentan todas las familias de dicho lugar, pues siempre hay robos y asaltos en las calles; ante esa queja Julián Zacarías le expresó: “estoy aquí para que mejore Flamboyanes y juntos lo haremos.”

Otra vecina, María Cristina Dzul, coincidió con el problema de la delincuencia que se ha agravado en la zona, pues las diferentes pandillas delictivas, que en su mayoría son grupos de jóvenes, no son aprehendidas por la policía y nadie hace algo para poner un alto a la delincuencia e inseguridad en Flamboyanes.

“No han hecho nada en esta administración, ya basta de la delincuencia y de la basura”, expresó María Montoya, quien también mostró al candidato la acumulación de basura en la calle 62, donde no pasa nadie del Ayuntamiento y la gente sigue tirando sus desechos provocando un sitio insalubre para todos. Ante esto, el abanderado del blanquiazul manifestó su compromiso para solucionar estos problemas y dar mayor atención a las familias de Flamboyanes.

Asimismo, trascendió que Julián Zacarías convivió un rato con los deportistas que estaban en el campo de Futbol, ubicado en la calle 60c, donde Ricardo Rodríguez y otros vecinos le pidieron mejorar las condiciones del lugar, pues hasta ahora sólo cuentan con un pequeño graderío mas no cuentan con baños, techumbre u otros anexos que permitan a las familias disfrutar más de los diversos partidos que se llevan a cabo. Julián Zacarías se comprometió a darle prioridad durante su administración a parques, canchas y unidades deportivas a las cuales, precisó, dotará de la infraestructura y los materiales deportivos que necesitan.

Finalmente, en un mensaje dirigido a los asistentes a la caminata, Julián Zacarías destacó que buscará proveer a Flamboyanes de espacios dignos para las familias, de seguridad e iluminación, pero lo más importante será que brindará la cercanía que nunca se ha tenido con el Ayuntamiento. “Seré un alcalde cercano a ustedes y trabajaré para darle a Flamboyanes todos los servicios que merecen”, declaró.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO