Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

#E/2018

Julián Zacarías se compromete a trabajar por la seguridad y el deporte con vecinos de la Canul Reyes

Publicado

el

Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y movimiento ciudadano a la Presidencia de Progreso realizó este martes una caminata proselitista en la colonia Feliciano Canul Reyes, comenzando sobre la calle 35 x 96 hasta la calle 35 x 106 y retornando por la calle 33 x 106 hasta la Escuela Álvaro Obregón, ubicada en la 33 x 96.

En este recorrido lo acompañó también Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a diputada local, con quien pudo escuchar algunas necesidades de los colonos y presentarles sus propuestas para mejorar a la ciudad y solucionar los problemas del agua potable, la basura e inseguridad.

La Familia González Maldonado platicó con los candidatos sobre la creciente delincuencia que se presenta ahora en la colonia y en todo Progreso, por eso, pidieron a Julián Zacarías que al ganar la alcaldía trabaje por la seguridad de Progreso y por el bien de todo el puerto. Ante esto, el candidato expresó “Cuentan conmigo para reordenar a Progreso y devolverle la tranquilidad a las familias.”

José Escalante, vecino de esta colonia, además de compartir algunas ideas para el futuro de Progreso, solicitó a Julián Zacarías que considere en las futuras direcciones o coordinaciones del Ayuntamiento a gente preparada en sus áreas y que no cometa los mismos errores que las anteriores administraciones con su personal.

Relacionado a lo anterior, otros vecinos exhortaron a los candidatos “Hay que limpiar de gente ese palacio”, pues según ellos varias personas que laboran en el Ayuntamiento no se desempeñan adecuadamente y se olvidan que están para ayudar o servir al pueblo.

Otro vecino que saludó a los candidatos fue Federico Cimé Escalante, quien compartió a los candidatos su historia y pasión por el Softball, deporte que practica hace más de sesenta años y en los cuales ha dejado huella junto a sus hijos en el campo “Refugio de Pescadores”, donde hace un mes, en compañía del candidato a la Gubernatura, Mauricio Vila Dosal, develaron una placa de agradecimiento por las obras de remodelación realizadas por Julián Zacarías Curi.

“Vamos a trabajar por Progreso y por el deporte” le manifestó Julián Zacarías, quien se comprometió a seguir apoyando a los diferentes deportistas de Progreso, recalcando la importancia que tendrán todas las disciplinas deportivas durante su gestión.

Por otra parte, una vecina que no dudo en salir a recibir al candidato fue la señora Amira Cardeña Méndez, quien fue maestra de Julián Zacarías en la primaria. Así, en este emotivo encuentro ambos recordaron algunas anécdotas y rieron de aquellos momentos en los que Julián era tan sólo un niño de ocho años.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO