Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Julián Zacarías se compromete a trabajar por Chicxulub Puerto y sus habitantes

Publicado

el

“Mi compromiso con ustedes es firme, vamos a trabajar muy duro, a organizarnos y ver que las cosas salgan bien, cuentan conmigo al cien por ciento” declaró Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y Movimiento ciudadano a la alcaldía de Progreso, ante varios vecinos de Chicxulub Puerto quienes salieron a recibirlo en su caminata proselitista que comenzó en la calle 29 x 30 con rumbo al oriente para posteriormente llegar al parque principal sobre la calle 20.

En este segundo recorrido que hace por dicha comisaría se notó el apoyo y respaldo de varios colonos, los cuales salieron a recibirlo para externarle sus necesidades e inquietudes, entre los que destacaron la falta de iluminación y seguridad, además de los ya comunes problemas de todo el municipio como el agua potable y la recolección de basura.

Asimismo, el candidato visitó más zonas de la ciénaga donde según expresaron los vecinos se necesita más vigilancia y limpieza pues los niños salen a jugar y los padres temen que les pase algo. Así, indicó “Voy a trabajar para que tengan el mejor Chicxulub de todos los tiempos.”

Al término de la caminata, Julián Zacarías fue invitado a un festival con motivo del día del niño y de la madre en el parque principal de Chicxulub Puerto, donde convivió con los asistentes y les reiteró su compromiso de trabajar para recuperar la historia de la comisaría y para que tengan más espacios recreativos para las familias y los niños.

Más tarde el candidato se dirigió a cortar el listón inaugural del primer Sub comité del PAN en la calle 23 por 14 y 16 de Chicxulub Puerto, con el que busca brindar un espacio más para el acercamiento a la ciudadanía y dar respuesta oportuna a sus necesidades.

A la apertura de esta nueva casa “azul”, además del equipo de campaña, estuvo presente Elsy Casanova Simá, Presidenta Municipal del PAN en Progreso, quien reconoció el compromiso e interés de Julián Zacarías Curi por cada una de las comisarías que conforman el municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO