Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

Julián Zacarías y familia acuden a misa de acción de gracias tras su triunfo electoral

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Numerosos progreseños de este puerto y comisarías celebraron en el parque de la Paz el triunfo del alcalde electo del PAN, Julián Zacarías Curi, quien aseguró que “trabajará muy fuerte día a día, todas las noches y hombro con hombro con todos por el futuro que Progreso merece”.
Somos más los que queremos ver un mejor Progreso. Ahora sí, ¡Progreso está cerca de tener un gran cambio y vamos a trabajar hasta conseguirlo! Muchas gracias a todo Progreso por su apoyo, no les vamos a defraudar, agregó.
Antes de la celebración, Zacarías Curi junto con su familia y grupo de colaboradores y simpatizantes acudieron a una misa de acción de gracias oficiada por el párroco Francisco Mukul Domínguez quien les bendijo.
Les invitamos a los simpatizantes de cada partido político a que no se den problemas o riñas entre ellos, la campaña ha terminado ya, y por el bien de Progreso, hay que trabajar y hacer lo mejor posible cada uno de nosotros, dijo.
La iglesia no apoya a ningún partido político y ahora el alcalde electo como cualquier otra persona vino a dar gracias a Dios y es algo que es de suma importancia agradecer al creador en todo momento y desde aquí pedimos que todo sea para bien, no haya división, pedimos que haya honestidad e inteligencia para resolver los problemas de la comunidad y que las autoridades hagan lo que les corresponda hacer y que sea en beneficio de todo Progreso, concluyó.
El festejo del triunfo, efectuado en el parque del malecón, concluyó con un baile popular con el grupo Parchiss.
Cabe señalar que ayer mismo se celebró el 147 aniversario de la fundación de Progreso, evento que no reunió ni a 100 personas en el parque principal, en una clara muestra de rechazo de los habitantes hacia este pésimo ayuntamiento encabezado por José Cortés Góngora.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO