Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

#E/2018

Julián Zacarías y José Cortés se reunirán este sábado en Progreso

Publicado

el

PARA ACORDAR EL PROGRAMA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

PROGRESO.– El presidente municipal José Cortés Góngora y el alcalde electo Julián Zacarías Curi, sostendrán su primera reunión de trabajo este sábado a las 10 de la mañana con el fin de afinar los detalles para el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.
De acuerdo con el oficio entregado esta mañana al equipo panista, el alcalde accedió a recibir al equipo de Zacarías Curi este sábado, con el fin de cumplir con el proceso que marca la Ley.

TE PUEDE INTERESAR:
*** DESIGNA JULIÁN ZACARÍAS A SU EQUIPO DE TRANSICIÓN

Este será un primer encuentro con el fin de sentar las bases para el proceso e iniciar con la transición el próximo lunes, según trascendió en el equipo de campaña del político panista, quien ganó las elecciones del pasado domingo 1 de julio.
Como se sabe, el proceso de entrega recepción incluirá una inspección general del estado que guarda actualmente la administración municipal, así como la entrega de documentación, y bienes muebles e inmuebles que se encuentran inventariados.

TERCER INFORME Y FOTOCOPIAS DE TODO…

A la par del proceso de entrega-recepción, el alcalde José Cortés también se prepara para rendir su tercer y último informe de labores al frente del Ayuntamiento de Progreso, aunque oficialmente no se ha informado ni cuándo ni dónde se realizará.
En el palacio municipal se comenta que -como sucede en cada administración que concluye-, el edil ordenó fotocopiar todo tipo de documentos municipales con el fin de “respaldar” toda su administración y poder contar con información en caso necesario en el futuro para cualquier tipo de aclaración que le sea solicitada.
De igual forma, ordenó a todos los integrantes de la administración municipal realizar simulacros de entrega recepción, así como el llenado de formatos con el fin de agilizar el proceso que se iniciará en breve. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO