Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

#E/2018

Julián Zacarías y jóvenes rehabilitan parque abandonado en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer por la tarde, el candidato del PAN y MC a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarias Curi, realizó una caminata en la comisaría de Chicxulub Puerto donde fue bien recibido por los habitantes.
Durante su recorrido de casa en casa por las calles de la comisaría, el candidato se sumó a los trabajos de rehabilitación de un área en la calle 23 por 8.
En ese sitio varios jóvenes realizaban trabajos para rescatar un pequeño parque infantil que estaba lleno de maleza y en el abandono.
Zacarias Curi elogió el trabajo desinteresado de estos muchachos a favor del bien común y señaló que acciones de ese tipo lo motivan a trabajar mucho más para realizar un cambio verdadero en Progreso y crear espacios de recreación dignos para las familias.
Númerosos vecinos participaron en dicha actividad ante la alegria de los niños del rumbo que ya cuentan con un nuevo espacio de recreación y esparcimiento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO