Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Julio Núñez asume la dirigencia de la Croc en Progreso

Publicado

el

Julio Núñez Flores, nuevo secretario general de la Croc Progreso

PROGRESO.– Tras unos dos meses de permanecer acéfala, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ya tiene nuevo líder en Progreso en la persona de Julio Núñez Flores, quien el pasado fin de semana rindió protesta como nuevo Secretario General de esa agrupación sindical.
El nuevo líder sindical, quien es empleado del Ayuntamiento, participa en esta nueva encomienda acompañado de Eduardo Ariel Domínguez Rodríguez, como secretario de Trabajo y Conflictos; Miguel Ángel Encalada Molina, de Organización; Wílberth Concepción Ramírez, tesorero; Juan Manuel Padilla, de Actas y Acuerdos, y Javier Aguilar, de Presentación Sindical y Política.
También de Martín Azueta Sauri, Alberto Gómez Montés y José Luis Qujano Aranda, como presidente, secretario y vocal del Consejo de Vigilancia, respectivamente.
Asistieron a la toma de protesta realizado en una sala de fiestas, los dirigentes nacional y estatal de la CROC, Isaías González Cuevas y Pedro Oxté Conrado.
La Croc local estaba céfala tras la renuncia de su entonces secretario, Javier Góngora Domani, quien dejó a la Croc, organismo filial del PRI, y que el 24 de agosyo se pasó a las filas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), organismo que apoya al partido Morena.
Según medios locales, el nuevo Secretario General de la Croc, Julio Nuñez, se congratuló de asumir la nueva dirigencia.
“Asumimos el honor de dirigir los destinos de la delegación de la CROC con la confianza de los nuevos tiempos de pluralidad política, democracia participativa y contributiva en todos los niveles de gobierno, la suma de todos los actores políticos que de buena fe contribuyen a mejorar el nivel de vida de los ciudadanos”.
“La Federación que hoy empieza sus trabajos quiere expresarles con sinceridad que se sientan con la confianza suficiente para acercarse y plantearse sus diversas inquietudes y problemáticas”, añadió.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO