Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Juniors ocasionan aparatoso choque en Chicxulub Puerto

Publicado

el


  
  
PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró esta tarde en la calle 24×23 de Chicxulub Puerto, luego de que un automovilista se volara una señal de alto y ocasionara que un camión chocara contra la unidad y contra un predio particular.
De acuerdo con la Policía Municipal, el accidente fue provocado por un guiador en estado de ebriedad que iba al volante de un automóvil Peugeot. El vehiculo, al volarse el alto en esa esquina, ocasionó la colisión contra el camión de la linea Urbanos.
Tras el impacto, resultaron golpeadas personas del camion y el carro, En el camion de pasaje solo resultaron golpeados algunos.
Los jóvenes que viajaban en el Peugeot, incluyendo al guiador, estaban borrachos, indicaron autoridades, aunque luego hubo conocidos que señalaron que no habían ingerido bebidas alcohólicas.
El camion de pasaje, tras la colision, choco contra un predio ubicado en la esquina, ocasionando daños a la marquesina y practicamente entrando con todo y todo a ese y un predio contiguo.
Varias unidades de policia se encuentran en el lugar de los hechos, asi como ambulancias auxiliando a las personas que resultaron lesionadas tras el accidente. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO