Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

En Kanasín el PAN prepara sus elecciones internas para seleccionar a su candidato

En la antesala de los procesos electorales correspondientes al próximo año, el Comité Directivo Municipal de Kanasín y en honor a la democracia que ha caracterizado siempre al Partido Acción Nacional para seleccionar a sus candidatos, ha comenzado las tareas de preparación de sus elecciones internas, manifestó su titular, Wilberth Ayora Pacheco.

Publicado

el

KANASÍN.– En la antesala de los procesos electorales correspondientes al próximo año, el Comité Directivo Municipal de Kanasín y en honor a la democracia que ha caracterizado siempre al Partido Acción Nacional para seleccionar a sus candidatos, ha comenzado las tareas de preparación de sus elecciones internas, manifestó su titular, Wilberth Ayora Pacheco.

Indicó que en Kanasín hay mucho entusiasmo por participar desde ahora para seleccionar al candidato a la presidencia municipal.

“No hay favoritos, advirtió el dirigente, aquí en el PAN no damos línea ni tenemos interés en uno particular, nosotros ponemos las reglas y velamos porque la selección se realice en pleno respeto a la Ley y los estatutos de nuestro Partido”.

Recordó que apenas el miércoles 10 de diciembre pasado, se reunieron los seis aspirantes y directivos municipales y estatales del PAN en la sede municipal de Kanasín donde cada uno manifestó su interés de participar en un marco de respeto y cordialidad, además del compromiso de que al término del proceso privilegiar la unidad partidista.

Los contendientes se manifestaron en el acuerdo de mantener el compañerismo y la unidad, pues el objetivo es que el PAN inicie fortalecido la campaña electoral, dijo Ayora Pacheco.

Recordó que hoy los panistas de Kanasín están inmersos en el trabajo de preparación del proceso interno, cuya convocatoria se publicará entre el 18 y 25 próximos, para iniciar la campaña interna el próximo día 10 de enero.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO