PROGRESO.– La joven Karina Acosta Trejo de 17 años de edad, y estudiante del 4 E turno matutino, obtuvo la corona de “Señorita Embajadora Cobay Progreso” en el XXX aniversario del plantel, además se llevó el título de “Señorita Elegancia”.
El maratónico concurso duró tres horas, y hace un mes se habían inscrito 18 jovencitas. Acosta Trejo quedó entre las 13 participantes y a los pocos días se salieron dos chicas para quedar sólo 11 concursantes, quienes pusieron todo su esfuerzo y talento en la pasarela, dentro de la institución educativa.
El título de “Señorita Fotogenia” fue para Nancy Ganzo Ravell de 16 años, del 2 F matutino, y “Señorita Simpatía” fue para Silvia Encalada Moreno de 17 años, del 4 A matutino.
Las otras chicas que concursaron fueron Stella Maris Carvajal Pisté de 17 años, del 4 C matutino, Sayra Avila Escalante de 16 años, del 4 A matutino, Iris Ramírez Cáceres de 18 años, del 4 B matutino, Britney Garrido Polanco de 16 años, del 2 A matutino, Laura Pérez Pech de 16 años, del 4 A matutino, Cecilia Alvarado Mascareño de 17 años, del 2 C matutino, Gabriela Galaz Peraza de 18 años, del 4 D matutino, y Silvia Encalada Moreno de 17 años, del 4 A matutino, cada una fue calificada por su desenvolvimiento y expresión oral.
Las chicas que deslumbraron en la noche, tuvieron tres etapas: desfile en traje casual, de noche y regional, y en traje regional Iris Ramírez, quien actualmente es “Señorita Independencia 2016”, fue elegida “Mestiza elegante”.
Posteriormente fueron seleccionadas seis finalistas que respondieron las preguntas del jurado, y luego fue elegida la ganadora. El jurado calificador de este certamen estuvo integrado por Andrea Ordaz, Carlos Pulido, Luis Rodríguez Baeza, Nadia Andueza, Patty Caballero y Edith Villanueva

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...