Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Karina Acosta Trejo, nueva Embajadora del 30 Aniversario del Cobay Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La joven Karina Acosta Trejo de 17 años de edad, y estudiante del 4 E turno matutino, obtuvo la corona de “Señorita Embajadora Cobay Progreso” en el XXX aniversario del plantel, además se llevó el título de “Señorita Elegancia”.
El maratónico concurso duró tres horas, y hace un mes se habían inscrito 18 jovencitas. Acosta Trejo quedó entre las 13 participantes y a los pocos días se salieron dos chicas para quedar sólo 11 concursantes, quienes pusieron todo su esfuerzo y talento en la pasarela, dentro de la institución educativa.
El título de “Señorita Fotogenia” fue para Nancy Ganzo Ravell de 16 años, del 2 F matutino, y “Señorita Simpatía” fue para Silvia Encalada Moreno de 17 años, del 4 A matutino.
Las otras chicas que concursaron fueron Stella Maris Carvajal Pisté de 17 años, del 4 C matutino, Sayra Avila Escalante de 16 años, del 4 A matutino, Iris Ramírez Cáceres de 18 años, del 4 B matutino, Britney Garrido Polanco de 16 años, del 2 A matutino, Laura Pérez Pech de 16 años, del 4 A matutino, Cecilia Alvarado Mascareño de 17 años, del 2 C matutino, Gabriela Galaz Peraza de 18 años, del 4 D matutino, y Silvia Encalada Moreno de 17 años, del 4 A matutino, cada una fue calificada por su desenvolvimiento y expresión oral.
Las chicas que deslumbraron en la noche, tuvieron tres etapas: desfile en traje casual, de noche y regional, y en traje regional Iris Ramírez, quien actualmente es “Señorita Independencia 2016”, fue elegida “Mestiza elegante”.
Posteriormente fueron seleccionadas seis finalistas que respondieron las preguntas del jurado, y luego fue elegida la ganadora. El jurado calificador de este certamen estuvo integrado por Andrea Ordaz, Carlos Pulido, Luis Rodríguez Baeza, Nadia Andueza, Patty Caballero y Edith Villanueva

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO