Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Kodak se reinventa y lanza su propio smartphone en enero del 2015

Hace unos años, Kodak colaboró (con poco éxito) con Motorola en un teléfono, donde la compañía sólo se encargó de la elaboración y potencia de la cámara fotográfica, pero, a través del fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group, Kodak emitió un comunicado revelando que elaborarán sus propios smartphones en enero del 2015.

Publicado

el

MÉXICO.– Hace unos años, Kodak colaboró (con poco éxito) con Motorola en un teléfono, donde la compañía sólo se encargó de la elaboración y potencia de la cámara fotográfica, pero, a través del fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group, Kodak emitió un comunicado revelando que elaborarán sus propios smartphones en enero del 2015.

La empresa de película fotográfica lanzará un Smartphone Android en la próxima edición de la feria Consumer Electronics Show (CES), que se celebra en Las Vegas a partir del próximo día 6 de enero. Ambas compañías planean lanzar más dispositivos móviles a lo largo de 2015, pero no se centrarán solamente en el segmento de los móviles, también habrá tabletas y cámaras con conectividad móvil.

La compañía inglesa Bullitt, es la misma que se ha encargado de diseñar los smartphones de Caterpillar.

La compañía asegura que serán móviles para usuarios que quieren disfrutar de una experiencia de uso de nivel, pero “no están siempre cómodos usando los cada vez más complicados dispositivos móviles”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO