ISLA MUJERES, Qroo.– La Secretaría de Marina – Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera informa que en el marco de la Operación Salvavidas “Semana Santa 2018”, personal naval adscrito a la Quinta Región Naval llevó a cabo el día de hoy el rescate de una persona de nacionalidad mexicana, citada persona se encontraba realizando actividades acuáticas recreativas en Playa Norte de Isla Mujeres, Q. Roo.

El recate se llevo a cabo cuando se alertó de la situación de emergencia, debido a que la turista era arrastrada por las fuertes olas que la alejaron de la orilla de la playa, por lo que de forma inmediata salvavidas de esta Institución, acudieron al lugar para auxiliarla, quedando a salvo, habiéndosele proporcionando atención medica, retirándose por sus propios medios.

Así mismo personal de Sanidad Naval brindo atención médica a una persona de nacionalidad mexicana, en Playa Norte de Isla Mujeres, Q.Roo, por presentar mareos por lo que se procedió a tomar su presión arterial y se le proporcionó suero oral.

Es importante mencionar que la Secretaría de Marina, recomienda a quienes visiten este destino turístico, seguir las indicaciones del personal de protección civil; asimismo, pone a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos de emergencia para atender cualquier contingencia en la mar.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...