Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Fuerza Naval

La Armada rescata a dos turistas israelitas y un mexicano en Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres, Quintana Roo.- El día de ayer, personal adscrito a la Quinta Región Naval, rescató a tres personas quienes se encontraban surfeando en inmediaciones de Playa Norte y que por efectos del oleaje se les dificultaba su regreso a tierra.

La operación de rescate se inició por la tarde, cuando la Quinta Región Naval recibió una llamada del C-4 de Cancún, Quintana Roo informando que solicitaban el apoyo para auxiliar a dichas personas. De manera inmediata se ordenó a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima de Isla Mujeres, que desplegará los medios navales para llevar a cabo la localización y salvamento.

Una vez ubicado el punto en mención, elementos de la Armada de México brindaron atención médica a citadas personas, siendo una de nacionalidad mexicana de sexo masculino de 52 años de edad, así como a dos más de nacionalidad israelí (una femenina y un masculino de 25 y 32 años de edad, respectivamente), encontrándose en buen estado de salud; posteriormente fueron trasladados al muelle de la Quinta Región Naval de donde partieron por sus propios medios.

Con estas acciones, la Armada de México reitera su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO