PROGRESO.– A poco más de un mes de que su vehículo fue chocado por un tractocamión, a la entrada del puerto de altura, el pescador José Acosta Azueta denunció que la aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP) se niega a pagarle o reparar los daños ocasionados por la pesada unidad.
El hombre de mar señaló que ya no busca a quién recurrir, pues luego de hacerle dar varias vueltas y de cumplir todo tipo de trámites, la aseguradora se niega a cubrir con la reparación de los daños.
Indicó que incluso el peritaje emitido por la Policía Municipal, certificó que el chofer del tractocamión fue el responsable del accidente, por lo que procedieron a meter su aseguradora para hacerse cargo de los daños.
-Resulta que he cumplido con todo lo que me piden y ahora se niegan a repararme mi camioneta, la cual es mi herramienta de trabajo y utilizo para mi sustento diario- externó el pescador.

EL ACCIDENTE FUE EL 30 DE NOVIEMBRE…
Señaló que su camioneta es una Ford Ranger de modelo antiguo, placas YP-71-251, la cual fue chocada el 30 de noviembre de 2017 por un tractocamión de la empresa Transportes Loltún.
-Mi camioneta estaba estacionada junto al edificio de la ex aduana, en la calle 82 por 25 y el tractocamión, al doblar hacia la izquierda para ingresar al muelle, fue que chocó contra mi vehículo- relató.
Todo estaba bien al principio, pero ahora despues de realizar los trámites, resulta que se están haciendo de la vista gorda y no quieren cumplir, señaló.
-Ni siquiera quieren trasladar mi vehiculo con una grúa al taller Hollywood que supuestamente me asignaron para realizar la reparación, pues ahora que los visité me indican que “no sabemos a qué siniestro se refiere- dijo pues aparentemente el ajustador ni siquiera reportó el siniestro a su central.
-Yo les dije que me resulta costoso absorber los gastos del traslado, lo cual deben pagar ellos como aseguradora, pero se niegan a enviarme una grúa para repararme mi unidad- dijo.
Incluso cotizamos en un taller local y la reparacion asciende a unos $12 mil pesos, pero ellos dicen que solo podrian cubrir $5,000 en daños.
El pescador advirtió a los usuarios para que tengan cuidado, incluso con el ajustador Jafet Espinosa Patrón que hizo mal su trabajo y exhortó a que la empresa le cumpla con cubrir la reparacion o pago de los daños. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

1 Comentario

  1. Parece ser que es común su actuar a mí me pegaron en un costado y lo lleve al taller q me señalaron quedando de cambiar dicho costado dañado x un camion de pasajeros .
    Solicitaron la PZA tardo un mes y el taller ni la puso me inconforme con el representante de GNP en Xalapa Veracruz y la hizo larga y cansada al último saque el carro con un pésimo trabajo en hojalateria y pintura .muy mala compañía de seguros gracias a los representantes de zona .
    Me mandaron a otro taller al quejarme en México lo lleve dos veces y tras 5 días no hicieron nada porque el de zona no había visto como se le iba a pagar .
    El carro anda con la pintura levantada y mal trabajado pésima GNP

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...