Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

#QuejaCiudadana

La aseguradora GNP se niega a pagar daños tras un choque en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– A poco más de un mes de que su vehículo fue chocado por un tractocamión, a la entrada del puerto de altura, el pescador José Acosta Azueta denunció que la aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP) se niega a pagarle o reparar los daños ocasionados por la pesada unidad.
El hombre de mar señaló que ya no busca a quién recurrir, pues luego de hacerle dar varias vueltas y de cumplir todo tipo de trámites, la aseguradora se niega a cubrir con la reparación de los daños.
Indicó que incluso el peritaje emitido por la Policía Municipal, certificó que el chofer del tractocamión fue el responsable del accidente, por lo que procedieron a meter su aseguradora para hacerse cargo de los daños.
-Resulta que he cumplido con todo lo que me piden y ahora se niegan a repararme mi camioneta, la cual es mi herramienta de trabajo y utilizo para mi sustento diario- externó el pescador.

EL ACCIDENTE FUE EL 30 DE NOVIEMBRE…
Señaló que su camioneta es una Ford Ranger de modelo antiguo, placas YP-71-251, la cual fue chocada el 30 de noviembre de 2017 por un tractocamión de la empresa Transportes Loltún.
-Mi camioneta estaba estacionada junto al edificio de la ex aduana, en la calle 82 por 25 y el tractocamión, al doblar hacia la izquierda para ingresar al muelle, fue que chocó contra mi vehículo- relató.
Todo estaba bien al principio, pero ahora despues de realizar los trámites, resulta que se están haciendo de la vista gorda y no quieren cumplir, señaló.
-Ni siquiera quieren trasladar mi vehiculo con una grúa al taller Hollywood que supuestamente me asignaron para realizar la reparación, pues ahora que los visité me indican que “no sabemos a qué siniestro se refiere- dijo pues aparentemente el ajustador ni siquiera reportó el siniestro a su central.
-Yo les dije que me resulta costoso absorber los gastos del traslado, lo cual deben pagar ellos como aseguradora, pero se niegan a enviarme una grúa para repararme mi unidad- dijo.
Incluso cotizamos en un taller local y la reparacion asciende a unos $12 mil pesos, pero ellos dicen que solo podrian cubrir $5,000 en daños.
El pescador advirtió a los usuarios para que tengan cuidado, incluso con el ajustador Jafet Espinosa Patrón que hizo mal su trabajo y exhortó a que la empresa le cumpla con cubrir la reparacion o pago de los daños. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Carlos Cancela García

    4 Ene, 2018 en 8:22 pm

    Parece ser que es común su actuar a mí me pegaron en un costado y lo lleve al taller q me señalaron quedando de cambiar dicho costado dañado x un camion de pasajeros .
    Solicitaron la PZA tardo un mes y el taller ni la puso me inconforme con el representante de GNP en Xalapa Veracruz y la hizo larga y cansada al último saque el carro con un pésimo trabajo en hojalateria y pintura .muy mala compañía de seguros gracias a los representantes de zona .
    Me mandaron a otro taller al quejarme en México lo lleve dos veces y tras 5 días no hicieron nada porque el de zona no había visto como se le iba a pagar .
    El carro anda con la pintura levantada y mal trabajado pésima GNP

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#QuejaCiudadana

Niña sufre descarga eléctrica en juego de la feria de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

LA MENOR JUGABA EN UNOS BRINCOLINES DE LA FERIA DEL PARQUE DEL MALECÓN / PIDEN REVISAR LA UBICACIÓN Y SEGURIDAD DEL JUEGO

PROGRESO.– A través de las redes sociales, vecinos de este puerto denunciaron un accidente ocurrido ayer en el parque del malecón, donde una niña de seis años recibió una descarga eléctrica cuando jugaba en uno de los “brincolines” instalados en el sitio y que forman parte de la zona donde funciona la feria del malecón.
La denuncia y fotos, que nos envía doña Guadalupe. A.M., indica lo siguiente:

“Anoche en el malecon de Progreso, una niña de 6 años recibió una descarga eléctrica, al estar jugando dentro de los brincolines instalados en el parque de la paz.
La niña al saltar y tomarse de las paredes de red, tocó un cable expuesto que no estaba aislado y recibió el choque eléctrico la pequeña; gracias a Dios no paso a más. Y la mamá de la pequeña al reclamarle a la dependiente del juego, esta se portó prepotente diciendo que no era de su incumbencia, mucho menos su responsabilidad la seguridad de los niños ni del cable, negando que era de ellos. Cuando ese cable claramente es el que alimenta de corriente a su reflector. Se le pregunto por el dueño de tal juego y dijo: que ella no lo esta cuidando, para saber donde se encontraba. Ahora la pregunta es: ¿dónde estan las autoridades? encargadas de dar los permisos correspondientes de seguridad, para que puedan laborar dichos juegos. No pasó a mayores, pero ¿necesitamos que pierda la vida un pequeño? Hoy fue esta niña, mañana puede ser alguno de tus hijos”.

La denuncia exige al Ayuntamiento y al área de recaudación fiscal y espectáculos, así como a Protección Civil local y estatal, para tomar cartas en el asunto para evitar nuevos accidentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

Flamboyanes se queda sin servicio de energía eléctrica

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la comisaría Flamboyanes nos reportan que desde ayer por la tarde pasan apuros por la falta de energía eléctrica.

Los habitantes señalan que ignoran los motivos del apagón, pero señalan que esto les ha traido numerosos problemas, principalmente por la conservación de sus alimentos que se han echado a perder por las altas temperaturas que predominan en la región.

Una vecina incluso reportó que los medicamentos de su madre se le dañaron al no poder refrigerarlos.

Hasta el momento la CFE no ha detallado los motivos de la suspensión en esa comunidad.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Basura amontonada en calles del puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la calle 126, por 37 y 39, denunciaron que desde hace varios días la autoridad no ofrece servicio de recoja de basura en la zona, lo que ocasiona que los desperdicios se amontonen en la esquina.
Nos envían el siguiente mensaje: “Asi luce la calle 39 llena de basura por que tiene mas de una semana que no la rrecogen y los perros callejeros la estan regando. tome nota la autoridad que deba, por favor”.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.