Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

La Canaco recibirá a candidatos a la alcaldía de Mérida

Publicado

el

Para abrir un espacio en donde los empresarios conozcan las propuestas y compromisos de quienes aspiran a gobernar la capital del estado, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, realizará el próximo miércoles 16 de mayo el tercer Foro Democrático con la participación de los cuatro candidatos a la alcaldía meridana.

El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, destacó que el Comité Organizador de los foros ya se encuentra listo para el tercer ejercicio democrático, pues los cuatro contendientes por el Ayuntamiento de Mérida han confirmado su participación.

El formato, dijo, será similar al de los dos primeros, entre abanderados a la gubernatura y a diputados federales y senadores, donde los contendientes responderán a 10 preguntas relacionadas con temas como economía, transparencia, combate a la corrupción, infraestructura, seguridad, entre otros, que asociados a este organismo empresarial propusieron.

Además, el público asistente tendrá la posibilidad de participar, con alguna pregunta que considere importante, que se harán llegar a los organizadores, quienes seleccionarán tres cuestionamientos, que serán los más repetidos, para plantearlos a los candidatos, detalló.

El dirigente empresarial precisó que este encuentro no será un debate sino un espacio donde los aspirantes a la alcaldía de Mérida darán a conocer sus propuestas a las inquietudes que se les presente, además, se les entrega de manera impresa una serie de planteamientos que como sector empresarial se considera importante atender desde el ayuntamiento por quien será el próximo alcalde o alcaldesa, anotó.

Salum Francis subrayó que los foros de la CANACO Mérida son de carácter propositivo, porque brindan la oportunidad a los abanderados de conocer las necesidades de los sectores económicos aquí representados y de plantear sus compromisos, que son realizables y medibles.

Durante el foro, aseveró, no se permiten las descalificaciones o señalamientos personales, pues se trata de presentar propuestas que sean de beneficio para la sociedad y no tocar temas de conflictos entre opositores.

Aunque el número de preguntas es mayor, al término del foro se le entregará a cada candidato un sobre con las que no se leyeron durante el evento, para responder posteriormente y enviarlas por correo electrónico a la persona interesada en saber sobre algún tema.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO